14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ed Sheeran bate récord en Spotify con ‘Shape of you’

Single superó las 50 millones de reproducciones semanales en la
plataforma. Superó así a One Dance, del rapero Drake. Nuevo disco del
cantante británico sale hoy al mercado. Tocará en Lima el 13 de mayo.

Ed Sheeran bate récord en Spotify con ‘Shape of you’ (Foto: Difusión)

Ed Sheeran tiene motivos para celebrar. El joven cantautor británico, ganador del Grammy, sigue inamovible en el puesto número uno de las listas de éxito en Gran Bretaña y EE.UU. con su single Shape of you, que acaba de convertirse en la canción con más reproducciones semanales en la historia de la plataforma musical Spotify.

El tema ya consiguió un mínimo de 50 millones de reproducciones por semana desde su lanzamiento a inicios de febrero.

Así, Shape of you superó a One Dance, la canción delrapero canadiense Drake, que hasta hace poco se coronaba como la canción con más reproducciones en la plataforma al haber logrado 48 millones de reproducciones durante una semana el 2016.

Cabe indicar que el primer single del nuevo álbum de Ed Sheeran, ‘÷’, que sale hoy al mercado, alcanzó los 54 millones de reproducciones en solo tres días: del 3 al 5 de febrero del 2017.

Con ello, es posible decir que Shape of you es la canción del año hasta el momento yya se puede adelantar que el nuevo disco será uno de los más vendidos del 2017.

La nueva producción traerá de vuelta a este artista británico a nuestro país, a dos años de su primer y recordado concierto en el Jockey Club.

Esta vez, dará un show en el Estadio Nacional el próximo 13 de mayo. Las entradas para el concierto ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/.116,40 (la más cara está a S/.453). Hay un 15% de descuento con tarjetas Interbank

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada