21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ed Sheeran admite que le negaron entrada a fiesta luego de los Grammys

El intérprete de ‘Shape of You’ reveló que esta sería la cuarta vez.

Ed Sheeran admite que le negaron entrada a fiesta luego de los Grammys Foto: Getty

El cantante y compositor británico Ed Sheeran se presentó en la ceremonia de los 59 premios Grammy y gracias a su nuevo disco, se consagró como el artista más escuchado en Spotify pero parece ser que eso no es suficiente para asegurar su entrada a la exclusiva fiesta de su propia disquera.

En una entrevista con Ryan Secreast en su programa ‘On Air’, Ed contó que “de hecho, eso ha sucedo cuatro años consecutivos y no solo sucede con los after-parties de mi disquera, sino con las fiestas en general”.

Según informó Digital Spy, el artista no asiste a las fiestas de su disquera luego de los premios Grammy porque “no hay espacio suficiente”. Al parecer, no es el único al que le ha sucedido eso. El DJ Pete Tong y el actor Adrien Brody tuvieron una experiencia similar.

Playing the Grammys tonight on cbs, tune in !

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el


“¿Sabes lo que no entiendo? Cuando vas a esas fiestas, probablemente encuentras a cuatro músicos. El resto son personas que viven en Los Angeles , que no asistieron a los Grammys y solo quieran festejar”, comentó el intérprete de Lego House a Ryan.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada