24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dunkin´Donuts y Make a Wish se unen para cumplir deseos de niños esta navidad

El Donut Deseo estará disponible en Dunkin durante todo el mes de diciembre.

Dunkin´Donuts y Make a Wish se unen para cumplir deseos de niños esta navidad Dunkin'Donuts

Dunkin´ Donuts y Make a Wish han formado una alianza con un dulce propósito: hacer realidad los más anhelados sueños de niños con enfermedades que han puesto en riesgo su vida. Para ello han creado el delicioso Donut Deseo, disponible en Dunkin durante todo el mes de diciembre. Para colaborar con la campaña solo es necesario incluir la Donut Deseo en la compra de cualquiera de las presentaciones disponibles en todas las tiendas y listo, estarás ya colaborando para cumplir más deseos esta navidad.

Llegó la época más feliz y dulce del año: la Navidad, fecha que no solo consiste en preparar la tradicional cena, jugar al amigo secreto en la oficina o llenar de regalos el árbol de nuestras casas, sino también de compartir. Dunkin´ Donuts lo sabe y cree que cumplir el sueño de un niño no tiene comparación.

Es por eso que junto con Make a Wish lanza este mes una donut que pueda cumplir este dulce propósito. ¿De qué manera lo lograrán? Gretel Garcia, Brand Manager de Dunkin´ Donuts Perú comenta: “Nuestra marca lleva ya más de 20 años endulzando la Navidad de los peruanos, este año queríamos seguir haciéndolo pero de una manera especial, y creyendo fielmente en que muchas dulces historias pueden iniciar en esta fecha con una donut es que planteamos esta alianza con Make a Wish. Al llevar una Donut Deseo nuestros clientes no solo estarán endulzando su día, sino que estarán endulzando la vida de los niños Make a Wish y ayudando a hacer realidad sus más anhelados deseos. Nuestra meta es poder cumplir la mayor cantidad de deseos esta Navidad”.

Make a Wish es una asociación civil sin fines de lucro creada en el año 2003 con el objetivo de hacer realidad los deseos de niños y adolescentes entre los 3 y 18 años de edad que padecen alguna enfermedad amenazante. En Perú, la asociación está afiliada a Make-A-Wish Foundation International, la organización más grande del mundo dedicada a conceder deseos, con presencia en 38 países de cinco continentes.

Dunkin’ Donuts cumple este 2017 sus 21 años en el Perú, desde la apertura de su primera tienda en el país en diciembre de 1996. La emblemática tienda, ubicada en la Av. Larco de Miraflores, es la primera de las 51 tiendas a nivel nacional.

Durante estos 21 años, Dunkin´ Donuts ha crecido junto con el país, consolidándose como una de las marcas más reconocidas por el público peruano. Los clientes reconocen que además de poder comprar productos de calidad, encuentran siempre variedades nuevas que hacen de la experiencia agradable y divertida.

Para poder ayudar a transformar la vida de un niño con una enfermedad grave solo es necesario incluir una Donut Deseo en cualquiera de la presentaciones de donuts que comercializa la marca; de manera individual o en cajas de media docena y docena. La Donut Deseo estará disponible desde el primero al 31 de diciembre en todas las tiendas de Dunkin´ Donuts a nivel nacional.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada