23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Drake Bell se pronuncia luego de que Josh Peck no lo invitara a su boda

“Ha sido mi mejor amigo por 18 años”.

Drake Bell se pronuncia luego de que Josh Peck no lo invitara a su boda Foto: Medios

Luego de que la figura de Nickelodeon Josh Peck se casara en Malibú con su novia de años Paige O’Brien y no invitara a su coestrella Drake Bell a la ceremonia, las redes sociales estallaron.

PUEDES LEER: JOSH PECK SE CASÓ Y NO INVITÓ A DRAKE BELL A LA CEREMONIA

El drama duró semanas e incluso estrellas como el ‘tío Jesse’, se sumaron a ello. Sin embargo, tras varios tweets con indirectas que lastimaban la infancia de los espectadores, Drake Bell se pronunció sobre el tema.

En una entrevista con People, el también cantante de 31 años dijo que lo “agarraron desprevenido”. Agregó que no guarda resentimientos hacia Josh Peck. “Ha sido mi mejor amigo por 18 años (…) Honestamente, hablamos todo el tiempo, simplemente era algo [la invitación] que yo esperaba…”

Lo que no esperó fue la inmensa reacción que se generó en redes sociales ante el hecho y también habló sobre ello. “Fue un shock. No pensé que [el tema] fuera gran cosa. No me di cuenta del efecto viral que iba a causar”.

El hecho de haberse perdido la boda, no significa que Drake Bell ya no quiera trabajar con Josh Peck o quizás reunirse con el elenco de ‘Drake & Josh’.


“Me encantaría hacer una reunión. Siempre y cuando se haga de la forma correcta. No sé si una reunión de nosotros en nuestros personajes de ‘Drake & Josh’ o algo diferente como ‘Pineapple Express’ pero definitivamente sería divertido” concluyó.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada