22 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Drake Bell se arrepiente de sus comentarios en Twitter contra Josh Peck

Admitió que le gustaría volver a trabajar con su co-estrella.

Drake Bell se arrepiente de sus comentarios en Twitter contra Josh Peck Foto: Difusión

Luego de que la figura de Nickelodeon Josh Peck se casara en mayo en Malibú con su novia de años Paige O’Brien y no invitara a su coestrella Drake Bell a la ceremonia, las redes sociales estallaron.

PUEDES LEER: JOSH PECK SE CASÓ Y NO INVITÓ A DRAKE BELL A LA CEREMONIA

El drama duró semanas e incluso estrellas como el ‘tío Jesse’, se sumaron a ello. En una transmisión en vivo de Entertainment Tonight Drake Bell volvió a pronunciarse sobre el tema.

PUEDES LEER: DRAKE BELL SE PRONUNCIA LUEGO DE QUE JOSH PECK NO LO INVITARA A SU BODA

“Hemos estado juntos por 18 años, Josh y yo, yo y Josh. Hemos sido tan cercanos, es una de esas cosas donde, ¿sabes?”, explicó. “Le estuve hablando, y él me había contado sobre su compromiso, agregó.

Sin embargo, la boda lo tomó por sorpresa. “Luego lo veo en las redes sociales [sobre la boda] y no escuché sobre eso. Así que, fue una de esos momentos tipo: ¿Ni siquiera me dijiste?”.

“Me tuve que enterar por las redes sociales, y luego dije, ‘¿Sabes qué? ¡Bien! Y publiqué los tuits en mi cuenta”, admitió el cantante que, inicialmente, estuvo contando sobre su nuevo disco y la gira que planea hacer.

“Es lo que es. Amo a ese chico. No hay resentimientos”, finalizó Drake Bell. Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente video:

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada