21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Dragon Ball Z - Fukkatsu no F': Lo que tienes que saber de esta película

FOX habría aplazado el estreno en Latinoamérica de la última película de Dragon Ball Z, hasta octubre de este mismo año. Según lo que informó el portal JPosters, la idea es consolidar su éxito en la taquilla.

'Dragon Ball Z - Fukkatsu no F': Lo que tienes que saber de esta película Hasta el momento, lo único confirmado es el estreno en Japón el próximo 18 de abril. (DBZanto Xenoverse)

Hace unos días, se conoció que uno de los nuevos personajes que debutarán en esta película es Taitsu, la hermana de Bulma. Como se recuerda, ella solo había aparecido en el manga de esta exitosa serie.


(Revista V-Jump)

Los fanáticos de esta serie podrán ver en acción, una vez más, al archirrival de Gokú, Freezer. Este personaje es recordado por ser uno de los villanos más perversos al que enfrentaron los ‘Guerreros Z’, mientras buscaban las esferas del dragón en el planeta Namekusei. Además, esta sería su quinta resurrección.


(Revista V-Jump)

Los fanáticos también filtraron en las redes una publicación de la revista V-Jump, del mes de marzo. En ella, se dio a entender que ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ tendrá su propio manga, y este aparecerá antes del estreno de la película en Japón.

Otro enemigo que quedó confirmado en esta nueva entrega es el marciano Pilaf. Este menudo personaje fue el primer villano que tuvo Gokú, en el universo de Dragon Ball. Pilaf tiene la ambición de conquistar el mundo, pero sus escasos poderes y recursos no le permiten conseguirlo.

El argumento de esta nueva entrega se centraría en el quinto regreso de Freezer. Este villano se volvería más fuerte, para poner en aprietos a Gokú. Además, se espera una nueva transformación, durante el filme.

Uno de los detalles que tuvo muchos comentarios fue el atuendo que llevará el primer hijo de Gokú, Gohan. Según la revista V Jump, este personaje lucirá anteojos, un pantalón de vestir guinda y un polo gris con cuello.


(hobbyconsolas.com)

En esta película, también se verán a los clásicos personajes de la serie: Vegeta, Piccolo, Krilin, Maestro Rochi, Bulma, entre tantos otros. Se conoce, además, que el filme tendrá 2 horas de duración, con lo que se convertiría en la película más larga de esta saga animada en su historia.

Cinema City Japan, que es un portal dedicado a los filmes que llegarán a las salas de cine en Japón, puso como fecha de estreno para la nueva aventura de Gokú el 25 de abril. Esta información fue recogida por el portal, dragonblogz.com.

La canción principal de este filme se titula ‘F’, y se trata de un homenaje que hizo el grupo de rock Maximum The Hormone a Freezer, en 2008. Una teoría que manejan los fanáticos, es que este tema habría inspirado la nueva aventura de la película.

La aparición de Krilin también generó muchos comentarios. En esta nueva película, el mejor amigo de Gokú sería policía y volvería a estar calvo, como lució en los primeros años de la serie.


(Revista V-Jump)

El fanpage, JPosters, asegura que FOX no quiere arriesgarse a competir contra otras películas como ‘Rápidos y Furiosos 7’ y ‘Avengers: Age Of Ultron’. Esa sería una de las razones principales del retraso de su estreno.


(JPosters)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada