20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dragon Ball Super: ¿Por qué el capítulo 5 tuvo una pésima animación?

La animación del último capítulo de Dragon Ball Super recibió miles de críticas por parte de los fans. ‘Dragon Ball’: 8 canciones de la saga animada en Spotify

Foto 1 de 11
Dragon Ball Super: ¿Por qué el capítulo 5 tuvo una pésima animación?

(Foto: Captura de pantalla)

(Foto: Captura de pantalla)

¿Que le hicieron a Goku? Todos los fans de Dragon Ball Super esperaban el capítulo 5 del anime con ansias para ver la pelea entre Goku y Bills, el Dios de la Destrucción. Pero lamentablemente los seguidores de la serie fueron sorprendidos por la nefasta animación del episodio. ¿Por qué este episodio fue tan mal animado?

PUEDE INTERESARTE: “Dragon Ball Super: Entérate dónde ver el quinto capítulo de la serie”:

La realidad es que la animación japonesa está pasando por una crisis. Las empresas que animan series cuentan con un presupuesto muy reducido. Asimismo, los animadores son independientes. Además, estos animadores no cuentan con suficiente habilidad y trabajan en más de una serie corriendo contra el tiempo.

Es por eso que para publicar un capítulo por semana, como es el caso de Dragon Ball Super, se vuelve una carrera sobre la hora y no se obtienen grandes resultados.

Como se sabe, Toei Animation está a cargo de la producción de Dragon Ball Super y el diseño de personajes estaría a cargo de Tadayoshi Yamamuro, uno de los mejores dibujantes de Dragon Ball Z que trabajo junto a Akira Toriyama.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada