22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dragon Ball Super: El increíble error en el sexto capítulo de la serie

En este capítulo Vegeta aparece con dos manos izquierdas. VIDEO Dragon Ball Z: Cómo cambia el aspecto de los personajes de episodio a episodio

Dragon Ball Super: El increíble error en el sexto capítulo de la serie El capítulo 6 narra la llegada de Bills, el Dios de la Destrucción a la Tierra para preguntarle a Vegeta acerca del Super Sayajin Dios contra el que desea pelear. (Foto: Captura YouTube)

Tras las críticas de miles de fans en las redes sociales por la mala animación del quinto capítulo de Dragon Ball Super, la animación del sexto capítulo fue bastante aceptable. Sin embargo, aún continúan apareciendo detalles que dejan mucho que desear en la producción de la serie.

PUEDE INTERESARTE: Dragon Ball Super: Conoce dónde puedes ver el capítulo 6 de la serie

Si bien el diseño mejoró considerablemente para el episodio 6, hubo un detalle que no podía pasar desapercibido, no siendo Goku quién sufriera las consecuencias: esta vez Vegeta apareció con dos manos izquierdas.

Cabe decir que el capítulo 6 narra la llegada de Bills, el Dios de la Destrucción a la Tierra para preguntarle a Vegeta acerca del Super Sayajin Dios contra el que desea pelear.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada