19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

"Dragon Ball Super" estrenó hoy en Japón y es tendencia en Perú

Conoce la trama totalmente confirmada del primer episodio del anime tras su estreno en Japón y mira las reacciones de las personas alrededor del mundo. VIDEO Dragon Ball Super: Nuevo trailer presenta al nuevo personaje del anime

"Dragon Ball Super" estrenó hoy en Japón y es tendencia en Perú El nuevo anime en el que regresan Goku y sus amigos estrenó justo cuando finalizó el remake de Dragon Ball Z, llamado Dragon Ball Z Kai. (Foto: Difusión)

Andina. Tras 19 años, se estrenó Dragon Ball Super, anime que vuelve a traer a la pantalla chica las aventuras de Goku y sus amigos. La serie creada por el autor de Dragon Ball, Akira Toriyama, se estrenó el día de hoy en Japón y ya es tendencia en Perú.

PUEDE INTERESARTE: Dragon Ball Super: Akira Toriyama reveló detalles del argumento de la serie

El propio autor del anime explicó en una breve transmisión de que tratará el argumento: “Ellos conocerán a luchadores del Universo 6, explicó en la página web oficial. “Me gritarán si doy demasiados spoilers”, comentó. También señaló que se ha dado cuenta de Dragon Ball se ha convertido en un fenómeno muy grande, nunca lo imaginó, sostuvo.

ALERTA DE SPOILER. LAS SIGUIENTES LÍNEAS ABORDAN LA TRAMA DEL PRIMER EPISODIO DE DRAGON BALL SUPER:

Luego de concluirse el remake Dragon Ball Z Kai: saga de Majin Buu, la serie fue emitida hoy en televisión japonesa. La historia del primer episodio se ubica en el periodo de paz luego de que Gokú derrotara a Majin Buu. El saiyayin está trabajando por órdenes de Milk para conseguir dinero aunque él quiera entrenar mucho más. En tanto, Goten empieza una misión junto a Trunks para conseguir un regalo para su cuñada Videl.

ASÍ REACCIONARON LAS PERSONAS EN EL MUNDO ANTE EL ESTRENO DE DRAGON BALL SUPER:


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada