19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Dragon Ball Super: estos serán los juguetes inspirados en la nueva película

Las increíbles figuras coleccionables de Bandai llegan al Perú.

Dragon Ball Super: estos serán los juguetes inspirados en la nueva película La nueva película podrá disfrutarse también con las figuras coleccionables de sus personajes. (Foto: Toei Animation)

A propósito del próximo estreno de la película ‘Dragon Ball Super: Broly’ en nuestro país, Wish Trade presenta el lanzamiento de la nueva línea de figuras coleccionables ‘Dragón Ball Super’ de la compañía Bandai, inspirada en la serie japonesa.

Ahora no solo miles de fanáticos podrán disfrutar de las aventuras de Gokú, Freezer y Vegueta en la pantalla grande sino también, a través de esta colección que incluye a los seis personajes más sobresalientes de la saga.

Cabe resaltar que cada uno de ellos viene con un accesorio que, al juntarse, forman una nueva figura, Kale Super Sayayin. Estos son los modelos de figuras de ‘Dragón Ball Super’:

Al igual que la película, estos juguetes estarán disponibles a partir del mes de enero en las más importantes jugueterías y tiendas por departamento del país, por un precio de S/. 99.90. Cada pieza tiene más de 16 puntos de articulación, lo que permite colocarlas en las posiciones más icónicas de la serie animada.

NOTAS RELACIONADAS

‘Mewtwo Strikes Back Evolution’: este es el nuevo teaser de la película | VIDEO

Estas son las películas y series de Netflix que ya no estarán disponibles a partir de enero de 2019

‘Black Mirror’: Descubre todos los finales posibles en ‘Bandersnatch’

‘Bird Box’: la película más viralizada en los últimos días

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada