23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

​Dragon Ball Super: Mira el primer capítulo de la nueva serie

La serie se estrenó el 5 de julio en Japón y se volvió trending topic en Twitter Perú. Dragon Ball Super: Nuevo trailer presenta al nuevo personaje del anime

​Dragon Ball Super: Mira el primer capítulo de la nueva serie La trama del primer capítulo gira en torno a que ellos conocerán a luchadores del Universo 6. (Foto: Captura)

Luego de 19 años de ausencia, Gokú y sus amigos regresan con Dragon Ball Super, el nuevo anime de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. El día de ayer, en su estreno en Japón, la serie tuvo comentarios muy positivos en redes sociales, convirtiéndose incluso en trending topic en Twitter de Perú.

PUEDE INTERESARTE: Dragon Ball Super: Akira Toriyama reveló detalles del argumento de la serie

Según la web oficial, la trama del primer capítulo gira en torno a que ellos conocerán a luchadores del Universo 6. La historia del primer episodio se ubica en el periodo de paz luego de que Gokú derrotara a Majin Buu. El saiyayin está trabajando por órdenes de Milk para conseguir dinero aunque él quiera entrenar mucho más. En tanto, Goten empieza una misión junto a Trunks para conseguir un regalo para su cuñada Videl.

Entre los nuevos personajes aparecerán otros dioses, tanto como Bills y Wizz, conocidos en la película “La Batalla de los Dioses”.

Dragon Ball Super cuenta con la dirección de Kimitoshi Chioka, story board en La Batalla de los Dioses, y producción de Osamu Nozaki (Fuji TV), Naoko Sagawa (Yomiko Advertising), y Mutsumi Kido (Toei Animation).

SIN MÁS, LES DEJAMOS EL PRIMER CAPÍTULO:

Y TAMBIÉN EL OPENING DEL PRIMER EPISODIO:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada