21 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

'Dragon Ball Super: Broly': ¿Las escenas más sorprendentes de la película? | SPOILERS

Muchas son las dudas que se han generado en torno a sí la transformación más poderosa de Kakaroto se verá en el filme.

'Dragon Ball Super: Broly': ¿Las escenas más sorprendentes de la película? | SPOILERS Gokú hace un guiño a la aparición del Ultra Instinto en su lucha contra Broly. (Foto: Toei Animation)

Dragon Ball Super: Broly ha tenido un auspicioso debut en el Perú logrando una asistencia de más de 34 mil personas en su función de estreno de medianoche. Ahora, para quienes ya vieron la película, hay un detalle que llama la atención de todos los fanáticos en torno a la transformación de Gokú.

En la escena de la lucha entre Broly, el Super Saiyayin Legendario, y Gokú hay un detalle que ha causado asombro a muchos ya que, mientras Kakaroto carga su energía para transformarse pareciera que alcanzaría el “Migatte no Gokui” (Ultra Instinto).

En la escena se puede apreciar que mientras Gokú acumula energía su cabello empieza a tornarse plateado por unos instantes, para luego dar pase a la transformación en Super Saiyayin Blue.


Este hecho ha causado muchas interrogantes para los espectadores de ‘Dragon Ball Super: Broly’, quienes todavía no entienden como pudo convertirse en Super Saiyayin Blue si es que mostraba por un instante que llegaría al ‘Ultra Instinto’.

De acuerdo con el manga y el anime de “Dragon Ball Super”, Gokú aún no ha logrado controlar este nuevo poder por completo, hecho que quedó evidenciado en su batalla contra Jiren, donde solo lo utilizó por unos minutos y pudo contener el poder del guerrero del Universo 11.

Lo que se especula es que Gokú intentó alcanzar el nivel del “Migatte no Gokui”; sin embargo, solo pudo llegar al Super Saiyayin Blue, y es por ello que se hace la referencia en medio de la transición.

La nueva técnica de Gokú

Si bien no sería ninguna sorpresa que Gokú logre un nuevo incremento de poder (cómo cuando alcanzó el Ultra Instinto contra Jiren), sí lo es que tenga nuevas técnicas para enfrentar a sus enemigos.

En uno de los adelantos se mostró que Gokú utiliza una nueva técnica en su lucha contra Broly, este nuevo ataque es similar al de los Saiyayin del Universo 6, quienes concentran ki en sus manos y lo pueden lanzar en forma de espiral.

No obstante, otros aseguran que la técnica secreta realmente le pertenece a Freezer, villano que habría mostrado este poder en el planeta Namecusein en Dragon Ball Z. Esto con el objetivo de lanzar una gigantesca bola de poder.

Sin embargo, esta técnica, que Gokú utiliza en su estado de Super Saiyayin Dios, tendría como finalidad calmar la ira del Super Saiyayin Legendario Broly. Muchos han llamado a este inesperado movimiento “El agarre del Dios”.

Cabe señalar que pese a los incansables esfuerzos de Gokú y Vegeta por hacerle frente a Broly, este tiene un poder que va aumentando sin límites. Es por eso que los guerreros Z alistan una nueva sorpresa que involucra a otro guerrero que tampoco formaba parte del canon oficial, hasta ahora.

Pelea entre Vegeta y el Super Saiyayin Legendario

Sucede que en la cinta, Broly se encontrará cara a cara con Vegeta por primera vez de manera oficial y tendrán un enfrentamiento a muerte. En el relato de esta película, Broly exhibió niveles de poder tan increíbles como un bebé que el rey Vegeta decide expulsarlo para que no amenace el lugar del príncipe saiyayin.

Luego que el planeta Vegita fue destruido, y la mayoría de la raza también pereciera a manos de Freezer, Broly reaparece. Él sobrevivió al genocidio gracias a su exilio, pero cuando se entera de que el Príncipe Vegeta también está vivo, viene a la Tierra para tomar su tan esperada venganza.

Esta aparición de Broly en la tierra causará gran asombro entre los guerreros Z, quienes intentarán hacerle frente, pero sin éxito. Sin embargo, no será la única aparición que emocionará a los seguidores, sino que también otro personaje emblemático del anime tendrá lugar en la lucha.

Tras enfrentarse a Broly, Gokú y Vegeta, en su forma SS Blue, no pueden detenerlo por lo que deciden unir sus fuerza con la fusión. Muchos recordarán que en Dragon Ball Z, ambos usaron los aretes potara para convertirse en Vegito y enfrentar a Majin Buu; sin embargo, en esta oportunidad harán el Baile de Fusión para traer de regreso a Gogeta.

Al igual que Broly, Gogeta también apareció antes en la pantalla, pero solo en películas que no formaban parte oficial del canon de Dragon Ball, por lo que su aparición es una grata sorpresa para todos. La lucha continúa y la película ha marcado un debut bastante auspicioso en Perú, convocando a más de 34 mil personas en el estreno de medianoche.

NOTAS RELACIONADAS

Festival de Cine de Sundance estrenará documental sobre presuntos abusos sexuales de Michael Jackson

Netflix retiró los subtítulos en español de la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón

Netflix presenta el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘The Punisher’

Gal Gadot tiene la ‘mejor sonrisa del mundo’ y estas fotografías lo demuestran

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada