18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dragon Ball Super: Akira Toriyama reveló detalles del argumento de la serie

El creador de Dragon Ball Super, reveló detalles sobre el nuevo anime a 5 días de su estreno en Japón. VIDEO Dragon Ball Super: Nuevo trailer presenta al nuevo personaje del anime

Dragon Ball Super: Akira Toriyama reveló detalles del argumento de la serie "Buscarán las gigantescas Super Dragon Balls", aseguró Toriyama. (Foto: Difusión)

El canal de la revista V-Jump presentó hoy 1 de julio el nuevo anime de Dragon Ball, Dragon Ball Super. Además, en el evento tuvo como invitados especiales a Masako Nozawa (voz de Goku) y a la banda de rock Good Morning America, quienes interpretan el ending de la serie.

PUEDE INTERESARTE: Dragon Ball Super: ¿El anime llegará a América Latina?

Durante la presentación, Atsushi Kido, el productor de la serie, presentó un mensaje de Akira Toriyama donde el creador de Dragon Ball reveló detalles de la nueva serie:

“Dragon Ball Super es la continuación de la saga de Majin Boo. Lo he retomado un poco tras la batalla, continuando con el arco de “Battle of Gods” donde Bills, el Dios de la Destrucción, aparece y el arco de “La Resurrección de Freezer” donde Freezer revive. Así, escribí una extraña nueva historia donde los protagonistas parten de este universo. ¡Lucharán contra sus vecinos del Universo 6! Me gritarán si doy demasiados spoilers, así que guardaré el resto en secreto, pero buscarán las gigantescas Super Dragon Balls. Pienso que las cosas se desarrollarán de una forma radiante y simple. ¡Será realmente divertido y emocionante!”

“Como se tratará de otro universo, aparecerá un montón de personajes nuevos. Daré lo mejor de mí para dibujar toneladas de nuevos diseños de personajes si es necesario, así que estoy muy emocionado con esto también”.

“Es ahora cuando me doy cuenta de que el anime de Dragon Ball se ha convertido en algo muy grande. Puede parecer extraño, pero cuando empecé no pensé que todo se movería al espacio (Risas). No se preocupen, será una serie fácil de entender, como siempre. ¡¡Por favor asegúrense de ver Dragon Ball Super en la TV!!”

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada