26 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Dragon Ball: el secreto del poder de los súper saiyajin es revelado

La ira no siempre es la clave para lograr esta transformación.

Dragon Ball: el secreto del poder de los súper saiyajin es revelado Foto: captura de pantalla

Durante muchos años, se pensó que para convertirse en súper saiyajin, los guerreros de esta raza en Dragon Ball tenían que sufrir algún cambio emocional drástico, es decir, que se dejaran llevar por la ira para que su poder explotara y los elevara a ese nivel de fuerza.

Gokú, por ejemplo, se convirtió en súper saiyajin luego de que Freezer asesinara a Krillin, su mejor amigo. Gohan lo logró después de que Cell destruyera la cabeza del Androide 16 y Trunks del futuro alternativo, tras la muerte de su maestro a manos de los Androides 17 y 18.

ADVERTENCIA: ALERTA DE SPOILERS

via GIPHY

Sin embargo, parece que la furia no es la que provoca que un guerrero alcance la fase de súper saijayin, según Dragon Ball Super. En el capítulo 92 de la serie se reveló que para lograr esta transformación, un saiyajin sólo necesita… ¡concentrar el ki en la espalda! Esto fue dado a conocer por Cabbe durante su entrenamiento a Caulifla.

El guerrero descubrió este nivel de poder durante el arco del “Torneo del Universo 6”, en el que Gokú y sus amigos se enfrentaron a peleadores de este lugar, el cual es regido por Champa, dios destructor y hermano de Bills.

En cierto momento del torneo, Cabbe se enfrentó a Vegeta, quien lo llevó a la fase de súper saiyajin provocando su ira con amenazas de muerte a su familia y de destrucción a su planeta.

Durante el entrenamiento con Caulifla, Cabbe se transforma en súper saiyajin despertando la admiración y curiosidad de la chica, quien le exige que le enseñe a lograr la transformación. El peleador responde que no tiene idea de cómo enseñarle, pues recientemente lo aprendió de Vegeta.

Cabbe insulta a Caulifla intentando sacar su ira, pero ella se enfada sin tener algún cambio notorio en su cuerpo. Finalmente, el guerrero analiza sus sentimientos cuando se transforma en súper saiyajin y revela que esa transformación la logra concentrando su ki en la espalda. La mujer lo intenta y después de un par de esfuerzos, se convierte en una guerrera de ojos azules y cabello dorado.

via GIPHY

¿Y cómo se regresa al estado normal? Fácil: soltando la energía de la espalda. Y es que sí, los nuevos súper saiyajin de la serie lo han hecho ver muy fácil.

via GIPHY

Por cierto, mientras Caulifla entrena con Cabbe, Kale, la otra saiyajin, los observa escondida. Recién se reveló que su entrenamiento ocurrirá durante el episodio 93 y alcanzará la fase de súper saiyajin legendaria. En tanto, Gokú se reunirá con Freezer para invitarlo a participar con el equipo del Universo 7 en el Torneo de Fuerza.

IGN LATAM

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO