17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dragon Ball presenta a la primera mujer súper saiyajin [VIDEO]

Caulifla entrará en acción.

Video: YouTube Eduardo RS

Durante muchos años, los fans de Dragon Ball tuvieron el deseo de ver a una mujer saiyajin combatiendo, luego de que guerreros de esta raza —como Gokú, Vegeta y Bardock— se ganaran el cariño y admiración de miles de personas en todo el mundo.

Akira Toriyama hizo realidad sus deseos, pero solo “a medias” ya que las únicas mujeres saiyajin mostradas en la serie eran, hasta ahora, Pan y Bra —hijas de Vegeta y Gohan respectivamente, de madres terrícolas — y que además, están muy alejadas del poder de pelea que poseen los protagonistas.

ADVERTENCIA: ALERTA DE SPOILER

Sin embargo, de acuerdo con el adelanto del capítulo 92 de Dragon Ball Super, por fin podremos ver a una mujer alcanzar la fase de súper saiyajin.

En este episodio, Caulifla entrenará con Cabbe, quien prometió enseñarle la famosa transformación a cambio de que ella se integrara al equipo del Universo 6 que participará en el Torneo de Fuerza.

Además, las imágenes muestran a otra saiyajin, Kale, observando el entrenamiento detrás de unas rocas.

IGN LATAM

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada