23 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Dra. Ana Maria Polo asegura que demanda en su contra es para perjudicar su imagen

Para ella este es un ‘caso cerrado’ y dice que “responderá con todo el peso de la ley a estas alegaciones”.

Dra. Ana Maria Polo asegura que demanda en su contra es para perjudicar su imagen Caso Cerrado

Tras las noticias publicadas recientemente sobre declaraciones en un programa en línea sobre una demanda interpuesta a la doctora Ana Maria Polo, conductora del programa Caso Cerrado de la cadena Telemundo, Santa Cruz Communications, agencia que maneja las comunicaciones para la reconocida abogada afirma que:

“Esta demanda es un intento desafortunado de perjudicar la imagen de la doctora Ana Maria Polo y de afectar su reconocida creatividad, así como el éxito de su programa “Caso Cerrado”. Por esta razón ella responderá con todo el peso de la ley a estas alegaciones sin fundamento para obtener su resolución a través de las vías legales correspondientes. La Dra. no dará mayor declaración acerca del caso ya que existe un acuerdo de confidencialidad ordenado por la corte que ella va a respetar.

Cabes señalar que hace unos días se informó que la doctora Ana María Polo enfrenta una demanda por el supuesto uso ilegal del nombre del segmento.

La abogada cubanoamericana, de 59 años, fue demandada por dos millones de dólares por los derechos del nombre del programa y por retirar más de medio millón de dólares de una cuenta, según reporte del diario local El Nuevo Herald.

“NOTAS RELACIONADAS”

Actor de ‘Caso Cerrado’ denuncia presunta discriminación en hotel

¡Como historia de Caso Cerrado! Ana María Polo enfrenta demanda millonaria

¿El Mundial ha tenido un impacto en el dólar?

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada