20 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Downton Abbey será adaptada al cine con reparto original

Productores anunciaron que iniciarán a grabar en verano.

Downton Abbey será adaptada al cine con reparto original Downton Abbey fue vista por más de 100 millones de espectadores en más de 200 países

Vuelven los candelabros, los perros de caza y las peripecias de la aristocracia inglesa: la serie británica de época Downton Abbey, que fue un éxito en todo el mundo, será adaptada al cine, confirmaron el viernes sus productores.

“Bienvenido de nuevo a Downton! Estamos encantados de anunciar que #DowntonAbbey llegará a la gran pantalla. La producción cinematográfica comienza este verano”, tuitearon los productores.


No dieron más detalles, pero según The Guardian, el creador de la serie, Julian Fellowes, escribirá el guión y la producción estará a cargo de Brian Percival, director de “El ladrón de libros” (2013), y la distribución, de Universal Studios, con un lanzamiento “probable” en 2019.

Creada en 2010 y finalizada en 2015 después de seis temporadas, “Downton Abbey”, que relata las alegrías y las penas de los Crawley, una familia aristocrática y sus empleados frente a las turbulencias de principios del siglo XX, fue un gran éxito en Gran Bretaña y el resto del mundo.

Galardonada con los Globos de Oro estadounidenses y los Bafta británicos, fue vista por más de 100 millones de espectadores en más de 200 países y se convirtió en una serie de culto.

El castillo de Highclere en el suroeste de Londres, donde se rodó la mayoría de las seis temporadas, se ha convertido en un lugar famoso en todo el mundo y su número de visitantes sigue en franco aumento.

AFP

NOTAS RELACIONADAS

Estas son las películas que deberías ver en esta temporada, según los Golden Globes

Las series dramáticas que buscan la corona de los Emmy

Downton Abbey: Cometen error en foto promocional de la serie

¿Es posible casarse con el príncipe Enrique a través de la TV estadounidense?

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada