21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dota 2: Dendi llega a Lima para el MásGamers Tech Festival

La décima edición de esta feria se realizará esta semana en el Centro del Convenciones del Jockey Club del Perú.

Dota 2: Dendi llega a Lima para el MásGamers Tech Festival Dendi es considerado uno de los mejores jugadores de Dota 2. (teamliquid.net)

MásGamers Tech Festival, regresa con una nueva edición, esta vez del 4 al 6 de noviembre, en el Centro de Convenciones del Jockey Club. El MásGamers Tech Festival ya es considerado en nuestro país como el más importante evento de los videojuegos, tecnología, cultura popular y entretenimiento digital.

Con la experiencia de nueve exitosas ediciones en Lima y provincias y con un récord de asistencia de más de 25 mil personas en su edición anterior, el MásGamers Tech Festival trae en esta ocasión la mejor oferta de atracciones para un público cada vez más exigente y apasionado. Para esta edición, se acondicionará más espacio y más actividades y atracciones para no dejar a ningún fanático inconforme.

Pero la mayor sorpresa será para los amantes del videojuego Dota 2. Para el MásGamers Tech Festival llegará a Lima el reconocido gamer profesional Dendi, gracias a G2A y Gigabyte. El ucraniano estará presente el sábado 5 y domingo 6 de noviembre.

“Esta será la primera vez que Dendi pise Latinoamérica y agradecemos la confianza de las marcas auspiciadoras y a la organización de Natus Vincere (grupo de Dota 2), para asistir por primera vez a la región en nuestro evento”, señala MásGamers en su publicación en Facebook.

En el evento también estará la cosplayer húngara Enji Night, y estará acompañada de su compatriota y colega Tazzie.

También se presentará por primera vez el eSports Stage, un increíble segundo escenario exclusivo para la más alta competición, donde se jugaran nuestros renombrados torneos de la MásGamers Pro League: Dota 2, League of Legends, Street Fighter V, CS:GO, Overwatch, Heroes of the Storm, Hearthstone, Left4Dead y otros exitosos eSports.

-.

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada