18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dota 2: la Copa MasGamers repartirá 20 mil soles en premios

Participar este año es completamente gratis. Revisa las fechas de inscripción.

Dota 2: la Copa MasGamers repartirá 20 mil soles en premios Dota 2: se viene la Copa MasGamers.

Dota 2 es uno de los videojuegos más populares del Perú y los mejores jugadores competirán por llevarse la Copa MasGamers. Este 2018 regresa el torneo que inició la escena competitiva de e-sports nacional hace 7 años y en la que se buscarán a los mejores jugadores y equipos de nuestro país.

Este torneo reparte 20 mil soles en premios entre los ganadores, gracias al apoyo de ASUS y AMD. La idea es apoyar a los jugadores de Dota 2 y hacer más competitiva la esena de los e-sports en Perú.

Participar este año es completamente gratis. Solo debes inscribir a tu equipo de Dota 2 y jugar la fase eliminatoria. Serán 6 los equipos que llegarán a la final desde la etapa clasificatoria. Las fechas son:

• 21 y 22 de Julio – Inscripciones abiertas para la primera fecha.
• 4 y 5 de agosto
• 11 y 12 de agosto

Este año se transmitirá mediante streaming las finales de cada una de estas fechas clasificatorias. Los espectadores podrán llevarse como premio Arcanos de Dota 2, por lo que deben atentos al canal de Twitch de MasGamers para poder participar.

Podrás encontrar información de cómo participar, reglamento, calendario y preguntas frecuentes en la web de Copa MasGamers. Además, pronto se anunciarán torneos de otros juegos que estarán dentro de la copa MasGamers.

La final de la Copa MasGamers de Dota 2 se llevará a cabo en el Mas Gamers Festival, del 31 de agosto al 2 de setiembre.

NOTAS RELACIONADAS

Cristiano Ronaldo a un paso de irse del Real Madrid y firmar con Juventus

Messi y Cristiano Ronaldo le dicen adiós a Rusia 2018 y crean estos memes

Rusia 2018: Cristiano Jr se hizo su primer tatuaje en ausencia de su papá

Rusia 2018: Cristiano Ronaldo es el cuarto jugador que marca en 4 Mundiales

Portugal le empata a España 3 – 3 con triplete de Cristiano Ronaldo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada