19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dota 2: la actualización del juego incluye funciones para ayudar a jugadores

¿Estás perdido en Dota 2? Valve tiene las respuestas.

Dota 2: la actualización del juego incluye funciones para ayudar a jugadores Dota 2

Valve liberó una nueva actualización para Dota 2, la cual ayudará a los jugadores al inicio de su aventura dentro de la dificultad MOBA.

El reto dentro de todo esto estuvo dentro de la selección de héroes. Dota 2 incluye a 113 personajes elegibles, cada uno cuenta con su propio estilo y habilidades. Para simplificar el proceso de elección, los usuarios nuevos estarán limitados a sólo veinte héroes dentro de las primeras veinticinco partidas. De acuerdo con el anuncio de la compañía, esta selección de personajes ayudará a las personas a mejorar sus habilidades.

El premio para los ganadores de The International es de $23 millones de dólares.

El segundo cambio está relacionado con el sistema de matchmaking, el cual pondrá a los usuarios nuevos con los más experimentados, siempre y cuando tengan un Behavior Score alto. El Behavior Score es un número (entre 1 y 10,000) que califica que tan amigable eres en las partidas. Las personas con pocos reportes y comentarios positivos tiene buenos marcadores, convirtiéndolos en las mejores parejas para los nuevos usuarios.

Finalmente, Valve decidió traer de vuelta el Newcomer Stream, una transmisión especial de The International que le dará a los más nuevos un simple comentario y retroalimentación especial. El estudio espera que con esto desaparezcan todas las barreras para atraer a nuevos usuarios. Aquí pueden leer el anuncio completo.

Los mejores jugadores de Dota 2 se reunirán en Seattle para competir en el evento más grande de eSports a nivel mundial: The International. El premio es de $23,000,000 millones de dólares, lo que ha llevado a mucha gente a probar el título

Fuente IGN Latam

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada