20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Donald Trump: Su esposa aparece desnuda en portada de revista [FOTO]

La esposa del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos apareció desnuda en la portada de una revista francesa.

Foto 1 de 1
Donald Trump: Su esposa aparece desnuda en portada de revista [FOTO]

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Melania Trump, esposa del actual candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, apareció en la portada del diario New York Post el pasado domingo 31 de julio completamente desnuda. La fotografía fue tomada para una revista francesa de los años noventa.


Melania Trump es una reconocida modelo eslovena. Trump se vio en aprietos cuando el New York Post decidió revivir una de sus primeras sesiones de fotos.

La modelo aparece completamente desnuda en la fotografía durante una sesión de fotos en Manhattan en 1995 para la revista francesa Max. La sesión consta de cuatro fotografías en donde todo lo que luce son un par de zapatos de tacón.


“Era una foto para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes”, dijo Donald Trump para el periódico New York Post.

La contienda electoral de los Estados Unidos empieza a subir de tono con este tipo de publicaciones. Si trump llega a la presidencia, Melania sería la primera dama en posar desnuda antes de ser condecorada con dicho título.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada