18 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Donald Trump responde a Robert De Niro cuestionando su nivel de inteligencia

El galardonado actor tuvo duras palabras contra el mandatario estadounidense en los premios Tony.

Donald Trump responde a Robert De Niro cuestionando su nivel de inteligencia Donald Trump cuestiona el nivel de inteligencia de Robert De Niro luego de que este último lo criticara en TV nacional /AFP

El presidente de Estados Unidos Donald Trump respondió a Robert De Niro cuestionando su nivel de inteligencia luego que el actor lo criticara durante los premios Tony 2018.

“Robert De Niro, un individuo con muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en las películas. Lo vi la noche pasada [en los premios] y en verdad creo que está ‘aturdido por la paliza’”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

“Supongo que no se da cuenta que la economía [actual] es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto más alto y muchas compañías volviendo a nuestro país. ¡Despierta Punchy!”, agregó el también empresario.


Durante los premios Tony 2018, Robert De Niro subió al estrado para presentar al cantante Bruce Springsteen. Sin embargo, aprovechó para decir duras palabras contra Donald Trump:

“Solo diré una cosa: ¡Que se joda Trump!”, exclamó el galardonado actor, provocando una ovación de pie por parte del auditorio, que aplaudió durante casi un minuto.

NOTAS RELACIONADAS

Robert De Niro es censurado por fuertes palabras contra Donald Trump [VIDEO]

Kim Jong Un reaccionó así cuando Donald Trump hizo broma sobre gordos

Trump y Kim llegaron a Singapur dos días antes de su histórica cumbre

Estados Unidos, Canadá y México organizarán el Mundial 2026

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada