25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Doctor Strange’: la belleza de Rachel McAdams, el nuevo jale de la próxima película de Marvel

La protagonista de la serie ‘True Detective’, confirmó su participación en este filme, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto

Foto 1 de 10
‘Doctor Strange’: la belleza de Rachel McAdams, el nuevo jale de la próxima película de Marvel

(Facebook: Rachel McAdams)

(Facebook: Rachel McAdams)

Los estudios Marvel vienen organizando lo que será su nueva película, ‘Doctor Strange’, la cual adapta la historia del mago con inteligencia superdotada, dentro de este universo de superhéroes. El filme será protagonizado por el nominado al Óscar 2015, Benedict Cumberbatch, y la bella Rachel McAdams.

En las últimas semanas, se rumoreó sobre la participación de McAdams en la película de Marvel. La propia actriz aprovechó su estadía en el Festival Internacional de Cine de Toronto, para asegurar que su incorporación al elenco ya es un hecho.

McAdams tiene una amplia carrera como actriz de cine. Debutó en el año 2001, con la película producida para televisión, ‘Shotgun Love Dolls’. Luego, siguió ‘Guilt by Association’ (2002) hasta su primera gran actuación en ‘My Name Is Tanino’ (2002), filme dirigido por el italiano Paolo Virzì.

Sin duda, la fama le llegó a esta canadiense por su participación en la comedia ‘Mean Girls’ (2004). En este filme estuvo involucrada Lindsay Lohan.

Este protagonismo le permitió acumular uno de sus primeros premios como actriz: ‘Mejor Actriz Revelación’, dentro de la gala de los Premios MTV Movie del año 2005. Esa noche, también fue nominada a ‘Mejor Villana’.

Otros títulos que aparecen en la carrera cinematográfica de McAdams son ‘The Notebook’ (2004), ‘Red Eye’ (2005), ‘Wedding Crashers’ (2005), ‘The Family Stone’ (2005), ‘Married Life’ (2008), ‘State of Play’ (2009), ‘Sherlock Holmes’ (2009), ‘Morning Glory’ (2010), ‘Midnight in Paris’ (2011), entre otras.

En los últimos años, McAdams ha ganado bastante reconocimiento por aparecer en la exitosa serie ‘True Detective’. Su personaje es Ani Bezzerides, una detective de la Oficina del Sheriff de Ventura.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada