19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Distribuidora de 'Los juegos del hambre' anuncia una nueva película de los Power Rangers

Lionsgate, la distribuidora de sagas como ‘ Los juegos del hambre’ o ‘Crepúsculo’, llegó a un acuerdo con los dueños de la franquicia Mighty Morphin Power Rangers.

Distribuidora de 'Los juegos del hambre' anuncia una nueva película de los Power Rangers (Foto: Saban Brands)

Lionsgate, el estudio detrás de las producciones de Los Juegos del Hambre, Twilight y Divergente, anunció el regreso de los Power Rangers, luego que llegaran a un acuerdo con el creador de los personajes.

Lionsgate y Saban Brands, dueña de los derechos de la franquicia Mighty Morphin Power Ranger, planean el regreso de los guerreros coloridos que hace más de 20 años salieron al aire en la televisión.

En el 2001 Disney adquirió los derechos de los Power Rangers, pero nueve años después Saban Brands los compró y relanzó la marca.

“Lionsgate es el hogar perfecto para elevar nuestra marca Power Rangers al siguiente nivel. Ellos tienen la visión, el poder de comercialización y una trayectoria increíble en el lanzamiento de éxitos como Los Juegos del Hambre, Crepúsculo o Divergente”, dijo Saban en un comunicado.

Los Power Rangers narra la historia de unos estudiantes de secundaria a los que se les da superpoderes para derrotar a los chicos malos de la destrucción de la Tierra.

En la década de 1990 se estrenaron tres películas de los Power Rangers: Mighty Morphin Power Rangers (1995) y Turbo: A Power Rangers (1997) y Power Rangers Samurai: El choque de Red Rangers.

“Estamos seguros de que vamos a capturar el mundo de los Power Rangers y traducirla en un fenómeno único y memorable del cine con un legado muy particular”, Haim Saban, productor de la serie original de los Power Rangers, dijo en un comunicado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada