19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Disney tiene nuevo príncipe azul y es de ascendencia latina

El conocido actor por su personaje en la serie “Teen Wolf” dará voz al nuevo príncipe azul.

Foto 1 de 4
Disney tiene nuevo príncipe azul y es de ascendencia latina

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Hace más de un año que se dio a conocer a la nueva princesa de Disney , Elena de Avalor, quien tendrá su propio espacio en Disney Channel. Pues bien, a tan solo unas cuantas semanas del esperado estreno programado para el 22 de julio Disney dio a conocer quién será la voz en inglés del príncipe azul que la acompañará.

Según Latin Times, la voz de Elena será interpretada por Aimee Carrero, a quien conocemos por la serie “Level Up” de Cartoon Network. Elena es una princesa valiente que ha salvado a su reino del mal y ahora debe aprender lo necesario para convertirse en la próxima reina de Avalor.

Y el caballero que la acompañe será el príncipe Alonso, perteneciente a la casa real del Reino de Córdoba, inspirado en la famosa localidad argentina y cuya voz será interpretada por Tyler Posey.

Posey es conocido por su participación en la serie juvenil “Teen Wolf” con el personaje de Scott McCall donde se convierte en un sexy hombre lobo. Cabe aclarar que su madre es de origen mexicano pero él nació en Santa Monica, California.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada