16 de diciembre de 2017

Temas del día

Disney reconoce personaje gay en 'La bella y la bestia'

El filme se estrena el 17 de marzo.

Disney reconoce personaje gay en 'La bella y la bestia' Poster de 'La bella y la bestia'

Cuando Disney anunció una nueva versión del clásico cuento ‘La bella y la bestia’, alegró a muchos fanáticos. Luego de informarse que Emma Watson protagonizaría el filme y que la propia actriz dejara en claro que había decidido darle [a su personaje] un toque feminista que, obviamente, no tenía en la de animación, generó mucha más expectativas.

Ahora, la compañía de entretenimiento aseguró que la película incluiría un “momento exclusivamente gay”. El encargado de protagonizar este enorme paso para Disney no será otro que Le Fou –interpretado por Josh Gad–, el compañero inseparable de Gaston.

El director de la película Bill Condon comenta a la revista Attitude lo siguiente: “Es un personaje que un día quiere ser Gaston y otro día quiere besar a Gaston. Está confundido por lo que quiere. Es alguien que se está dando cuenta de que tiene estos sentimientos. Josh saca algo realmente sutil y delicioso de ello. Eso tiene recompensa al final, que no desvelaré. Pero es un bonito momento exclusivamente gay en una película de Disney”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Emma Watson rechazó interpretar a ‘La Cenicienta’

La actriz prefirió interpretar a ‘Belle’ por el mensaje que este personaje compartía. La actriz británica Emma Watson rechazó la propuesta de interpretar a Cenicienta porque pensó que no es el mejor modelo a seguir, en cambio aceptó ser Bella porque se mantiene “curiosa, compasiva y de mente abierta”.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO