19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Disney prepara más películas de Marvel y Star Wars

Bob Iger, CEO de Disney , asegura que aún hay mucho más que ver de estas dos millonarias franquicias

Disney prepara más películas de Marvel y Star Wars (AFP)

Publimetro México. El futuro de Star Wars y el Universo Cinematográfico Marvel seguirá expandiéndose, aún después de las películas que ya se han anunciado, pues con la cantidad de personajes que hay en estas franquicias podrían seguir por siempre, aseguró Bob Iger, CEO de Walt Disney.

“No, no creo que se esté gastando [la fórmula]”, dijo Iger a la BBC sobre Marvel. “Creo que seguimos aumentando el nivel en cuanto a historias y a eso nos dedicamos”.

El Universo Cinematográfico de Marvel comenzó con Iron Man (2008) y después ha ido integrando héroes conocidos y otros menores, todos con bastante aceptación y números sólidos de taquilla. En 2016, se estrenará Capitán América: Civil War y con eso arranca la Fase 3 del universo que también incluirá Doctor Strange, Black Panther, Captain Marvel y nuevas películas de Spider-Man , Guardianes de la Galaxia , Thor , Ant-Man y Los Vengadores , entre otros.

Y eso sin contar las producciones de televisión que se centran en otros famosos héroes y villanos de cómics. “Estás tratando con miles y miles de personajes. Eso seguirá por siempre”.

Sobre Star Wars, y después del avasallador éxito de “El despertar de la Fuerza”, Iger señaló que los episodios VIII y IX de la saga principal, el filme Rogue One y la película centrada en Han Solo son apenas la punta del iceberg.

“Habrá más después de eso. No sé cuántos, ni con qué frecuencia”, expresó Iger, aunque no aclaró qué clase de planes tiene Disney para la historia creada por George Lucas .

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada