23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Disney lanza película con villanos de videojuegos como protagonistas

Rompe, Ralph es el título de la nueva entrega que nos trae el drama de muchos villanos que ya no quieren ser malos.

Disney lanza película con villanos de videojuegos como protagonistas

Así presenta Disney ¡Rompe Ralph!, la historia de un villano que desea dejar de ser villano tras 30 años de duro trabajo y probar a ser “el bueno” de la historia.

Rompe Ralph ha sido el destructor de edificios en el juego Arréglalo Félix Jr., protagonista principal del juego, que arreglará todo lo que Rompe Ralph destruya a su paso. Es obvio pensar que el juego Arréglalo Félix Jr. comparte muchas similitudes con el juego clásico de arcade Donkey Kong, donde han cambiado al famoso fontanero Mario (conocido en esa época como Jumpman) por un carpintero y al conocido gorila por Rompe Ralph.

De esta forma, Rompe Ralph planteará su problema en una terapia de grupo, liderada por uno de los fantasmas de Pac-Man y rodeado de destacables villanos de los videojuegos : Bowser (Super Mario), Zangief y M.Bison (Street Fighter), Robotnik (Sonic) y Kano (Mortal Kombat) entre muchos otros.

Rompe Ralph abandonará su juego para probar suerte en otros títulos, esta vez del lado de “los buenos”. En el tráiler se puede ver que visita dos juegos, que también mantienen parecidos razonables con algunos juegos reales.

Así, Rompe Ralph visitará Hero’s Duty (nombre posiblemente basado en la saga Call of Duty), un juego de disparos futurista mezcla entre títulos como Halo o Metroid, donde aprenderá que la vida de los buenos de los videojuegos no es tan sencilla. También visitará Sugar Rush, un juego de karts al más puro estilo Mario Kart en un mundo hecho de caramelos y galletas, entre otros dulces. Durante sus saltos entre juegos descubrirá que, involuntariamente, los actos de Rompe Ralph están haciendo peligrar la sala de recreativas, debiendo arreglar la situación cuanto antes.

La película llegará a los cines el próximo 30 de noviembre.

Tags

Ir a portada