19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Disney en China: Mira la casa de Mickey Mouse desde el aire

En su interior, el complejo mezcla las historias de Disney junto con la cultura china.

Disney en China: Mira la casa de Mickey Mouse desde el aire 
(AFP)

Publimetro Chile. Disney está a punto de llegar a China. Y el nuevo parque temático de la compañía, Shangai Disneyland, ya causa furor.

La apertura del lugar se realizará el próximo 16 de junio y no solo atrae a los fanáticos de Mickey Mouse y las montañas rusas, también a aquellos que vieron la oportunidad de hacer un negocio con la compra de entradas.

Según publican distintos medios chinos, los precios en el mercado negro de entradas oscilan entre tres y ocho veces del valor de los originales.

Las entradas para el día de la apertura se agotaron en apenas cinco minutos, asegura el diario local “Shanghai Zaobao”. Un dato: el portal oficial del parque se bloqueó tras media hora de operación por el exceso de tráfico.

Los precios oficiales de Disney van desde los 865 dólares par alos días hábiles y mil 194 para los fines de semana, feriados y las dos primeras semanas de operación del parque.

El proyecto del parque comenzó en la década de los 90 y es administrado por Disney y un conglomerado de empresas estatales de Shanghái.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada