22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Disney anuncia nombre de su servicio de streaming que competirá contra Netflix

Director general de Disney reveló otros detalles como fecha de lanzamiento, costo, catálogo y más.

Disney anuncia nombre de su servicio de streaming que competirá contra Netflix Servicio de streaming de Disney busca competir contra Netflix (Foto: 2ser.com)

Disney anunció el nombre oficial de su servicio de streaming que competirá contra Netflix. En una entrevista con TechCrunch, el director general de la compañía Bob Iger reveló los detalles.

“Lo llamo Disney Play, que es más orientado a la familia. Y luego por supuesto está Hulu. Básicamente están diseñados para atraer diferentes gustos y diferentes segmentos demográficos”, explicó el empresario.

Iger adelantó que Disney Play se lanzará en el mercado para finales de 2019 ya que poco a poco irán agregando contenido hasta llegar a la biblioteca que esperan tener.

Respecto al precio, mencionó que coincidirá con la cantidad de volumen del contenido que de entrada será menor a su principal rival, así que indica que se pagará menos de lo que se paga por Netflix. Además, también se ofrecerán paquetes con Disney Play, Hulu y ESPN que permitirán conseguir diversas opciones con descuentos.

“Si un consumidor quiere los tres, en última instancia, vemos la oportunidad de empaquetarlos por precios. Pero podría ser que un consumidor solo quiera deportes o solo quiera algo familiar o simplemente quiere lo que ofrece Hulu, y queremos poder darle esa clase de flexibilidad a los consumidores”, agregó el director general de Disney.

Por último, confirmó que el servicio de streaming de Disney contará con la nueva serie live-action de Star Wars dirigida por Jon Favreau, nuevos episodios de Star Wars: Clone Wars, nuevas series basadas en propiedades intelectuales de Disney Channel, e incluso las futuras películas de Marvel.

NOTAS RELACIONADAS

James Gunn podría tener un futuro laboral con Disney y Marvel

Dave Bautista califica de ‘nauseabundo’ seguir en Guardianes de la Galaxia sin James Gunn

‘Los Increíbles 2’ ya recaudó más de 1.000 millones de dólares

Cómo el nuevo origen de Venom se conecta con los Guardianes de la Galaxia

Netflix lanza nuevos íconos de perfil de usuario con los personajes de sus shows

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada