20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Discos y sellos independientes en el Espacio Fundación Telefónica

Feria reunirá a productores y distribuidores de música local.

Discos y sellos independientes en el Espacio Fundación Telefónica Música fuera del mainstream, hecha en el Perú y en diferentes formatos, disponible en Santa Beatriz (Foto: Andina)

Atención, melómanos. Este sábado desde el mediodía, Espacio Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Santa Beatriz, Lima) acogerá la novena edición de la Feria de Discos y Sellos Independientes, evento gratuito que reúne a productores y distribuidores de música local.

La feria contará con la participación de más de 40 sellos y tiendas independientes, que exhibirán sus amplios catálogos musicales en diversos formatos, además de diversos productos para coleccionistas y aficionados a la música.

La música en vivo no estará ausente. Ocho bandas locales expondrán lo mejor de su repertorio. Una de ellas es Olaya Sound System, agrupación que fusiona el rock y la música andina, propuesta que se refleja en temas como Jacarandá o Instrumental 1, ambos de su disco Quién es quién.

También estará presente Mi Puga mi Pishgo, dúo nacional integrado por Paulo Pereyra y Valeria Valencia, cuya propuesta experimenta con el hip hop, el pop y hasta el funk. A ellos se sumarán las bandas Suerte Campeón, Cuarzo y Santa García (folk/rock), este último proyecto solista de Roberto Espinoza (22). La música electrónica se hará presente en el evento con Pánico Joven y Theremyn_4, cuyas performances estarán potenciadas por sorprendentes visuales.

LA OFERTA

Estos son algunos sellos y tiendas participantes en la feria: Sonidos Latentes Producciones, Cuero Negro Magazine, Trilce Discos, Cósmica!, El Grito, Muki Records, A Tutiplén Records, Discos Eternos, Infopesa, Buh Records, Rock Achorao, Lazyitis Discos, GJ Records y Catenaria Discos.

NOTAS RELACIONADAS

Conversatorio gratuito de cómo hacer música con nuevas tecnologías

Instagram: Camila Sodi sorprende a fans cantando pero la comparan con Thalia

Roger Waters cada vez más cerca de Lima

Festival En Órbita llega por primera vez a Lima este 21 y 22 de noviembre

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada