19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

DirecTV Perú estrena noticiero polideportivo

“Conexión DirecTV” es la nueva propuesta local de la compañía que además estará disponible en la plataforma digital de DirecTV Sports.

DirecTV Perú estrena noticiero polideportivo DirecTV lanza nuevo programa.

DirecTV, operadora de TV paga satelital líder en Latinoamérica a través del servicio de entretenimiento, anuncia el estreno de su nuevo informativo polideportivo “Conexión DirecTV” por la señal de DirecTV Sports el próximo lunes 15 de abril.

Este programa ofrecerá a su audiencia un exhaustivo y minucioso análisis del acontecer deportivo nacional e internacional, de la mano de tres reconocidas figuras: Talía Azcárate, Rodrigo “Ceja” Morales y Julio Vílchez, quienes se encargarán de compartir información rápida y veraz, desde un enfoque periodístico dinámico y objetivo.

Conexión DirecTV llegará a las pantallas a través DIRECTV Sports de lunes a viernes de 10:30 p.m. a 11 p.m. y los domingos de 8:30 a 09:00 p.m., brindando coberturas especiales y recopilando los mejores momentos de los principales encuentros deportivos.

Por su parte, Nicolás Albistur, Director de Programación de DirecTV Latinoamérica, manifestó que la compañía continúa apostando por la creación de contenido local, “Conexión DirecTV es un informativo renovado y de alta calidad que contará con la conducción de excelentes profesionales del periodismo deportivo, esto lo convierte en una atractiva oferta de entretenimiento para nuestros suscriptores”, añadió.

De esta manera, DirecTV Sports Perú se consolida una vez más como líder en deportes brindando programación que incluye contenidos en exclusiva y de calidad.

NOTAS RELACIONADAS

‘Se tenía que decir y se dijo’: las mejores ediciones del sincero meme del pollo

Gemelos son captados peleando por espacio en el vientre de su madre

Maluma sorprende cantando su canción ‘Corazón’ en un restaurante de París | FOTOS Y VIDEO

Karol G reveló cómo maneja las críticas de sus detractores en redes sociales | FOTOS

Detective Pikachu: Ryan Reynolds compartió el divertido casting de los pokémones | FOTOS Y VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada