19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Director de Star Wars: The Last Jedi habla sobre las opciones para los orígenes de Rey

Rian Johnson reveló las ideas que tuvo sobre los padres de Rey.

Director de Star Wars: The Last Jedi habla sobre las opciones para los orígenes de Rey Daisy Ridley como Rey en Star Wars: The Last Jedi (Foto: Disney)

En una reciente entrevista con The/Filmcast, Rian Johnson, el director de Star Wars: The Last Jedi reveló algunas de las ideas con las que jugó sobre los padres de Rey antes de tomar su decisión final, la cual se vio en diciembre.

ALERTA DE SPOILERS

En The Last Jedi, una Rey en conflicto llega hasta Kylo Ren, ambos se sienten solos en su búsqueda de sentido y propósito. En un momento de calor, el antagonista afirma que los padres de la protagonista no volverán a buscarla, sino que la vendieron para pagar alcohol. La revelación de que la heroína es “nadie” fue un shock para muchos fanáticos que esperaban que fuera una Solo, Skywalker o incluso Kenobi.

Sin embargo, subvertir las expectativas de los fanáticos no era el plan de Johnson. “No es como si fuera consciente de esas expectativas y estaba tratando de impresionar al público”, dijo. “Estaba escribiendo en base a mis reacciones viscerales sobre cuál sería el giro más poderoso de los acontecimientos para esas preguntas”.

PUEDES LEER: STAR WARS: JEDI CHALLENGES, LA NUEVA EXPERIENCIA DE REALIDAD AUMENTADA [VIDEO]

Las dudas a las que se refiere son las que compiló en lo que él llama “el documento Big A **”. Éste incluye todos los cuestionamientos posibles que vio o podría pensar sobre los orígenes de Rey, incluso algunos tan extravagantes como “¿es una robot?” o “¿es una clon?” El creativo declaró que cualquier teoría que estuviera en Reddit terminó en ese compilado, aunque ya supiera que la respuesta era “no”.

En cuanto a la decisión final, Johnson afirma que la revelación de que Rey es una “nadie” es la parte más importante del arco de su personaje. El universo de Star Wars retrocede un paso desde los “elegidos” a la idea de que cualquier persona puede ser un héroe.

PUEDES LEER: DAISY RIDLEY: “NO ME CONSIDERO UN ÍCONO” [ENTREVISTA]

Con ella en un viaje para encontrar su lugar en el universo y la audiencia entrenada para buscar conexiones, el director lo ve como el inverso de la revelación al final de The Empire Strikes Back.

Por IGN Latam

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada