25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dinosaurios gigantes animatronics regresan a Lima

En 10 mil metros cuadrados, los asistentes serán parte de una exhibición con 20 dinosaurios robotizados, 4 esqueletos, 12 figuras de fibra y una completa muestra de fósiles. VIDEO Mary Poppins volverá al cine

Dinosaurios gigantes animatronics regresan a Lima Esta segunda edición contará con nuevos atractivos como juegos mecánicos, juegos de feria, juegos inflables, un patio de comidas, bazar con artículos de la exhibición, baños y estacionamiento. (Foto: Andina)

Andina. Luego que más de 250 mil personas disfrutaran de la exposición animatrónica de los dinosaurios en Lima, la exposición regresa desde el primero de noviembre en el Jockey Club del Perú. Los ejemplares de hasta dos veces el tamaño que un bus Metropolitano, se exhiben en una muestra interactiva.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Nickelodeon lanza The Splat, canal con dibujos que cautivaron en los noventa

En 10 mil metros cuadrados, los asistentes serán parte de una exhibición con 20 dinosaurios robotizados, 4 esqueletos, 12 figuras de fibra y una completa muestra de fósiles.

Asimismo, se encontrarán con el diplodocus, de 30 metros de largo por 4 de alto, equivalente a 9 autos en fila; el braquiosaurio, de 20 metros de largo por 10 de alto, equivalente a un edificio de cuatro pisos; el apatosaurio de 12 metros de largo por 5 de altura, el tiranosaurio Rex, de 10 metros de largo por 5 metros de altura y el giganotosaurio de 14 metros de largo por 7 metros de altura, entre otros.

Esta segunda edición contará con nuevos atractivos como juegos mecánicos, juegos de feria, juegos inflables, un patio de comidas, bazar con artículos de la exhibición, baños y estacionamiento.

“La primera edición tuvo muy buenos comentarios, especialmente de los niños quienes afirmaron que los dinosaurios parecían reales por su tamaño y movimiento. Esta puesta será mas grande y los atractivos adicionales que complementan la exhibición de dinosaurios se convierten en la mejor alternativa de entretenimiento y cultura para pasar un día en familia”, manifestó Christian van Oordt, director de Mediátika Comunicación Integral, productores del evento.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada