24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Difunden fotos de un desmejorado Steve Jobs

El portal de espectáculos TMZ publicó una foto del ex CEO de Apple quien luce una figura bastante delgada.

Difunden fotos de un desmejorado Steve Jobs

En las imágenes se puede ver a Jobs muy desmejorado en comparación a su última aparición pública cuando presentó el servicio online iCloud.

Un cáncer de páncreas ha obligado a Jobs a dejar paso al nuevo consejero delegado de la compañía de la manzana, Tim Cook.

El pasado día 25, Jobs anunciaba a través de una carta su decisión de dimitir al frente de la compañía. Sin embargo, seguirá ocupando el cargo de presidente del Consejo de Administración de Apple.

Durante su ya célebre discurso en la Universidad de Standford, Steve Jobs ya anunció su enfermedad. Entonces, acababa de superar un cáncer de páncreas.

«Recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida», asegura. «Casi todo – todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo temor a la vergüenza o al fracaso – todas estas cosas simplemente desaparecen al enfrentar la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante», advierte al joven público.

Tags

Ir a portada