19 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Diez películas y series de narcos que pueden ver hoy mismo en Netflix

El tráfico de drogas desde otro punto de vista

Diez películas y series de narcos que pueden ver hoy mismo en Netflix

Publimetro Colombia. Gran revuelo ha causado en las redes sociales la posible implicación de los actores Kate del Castillo y Sean Penn con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

“El Chapo” fue detenido por autoridades mexicanas y mucho se ha especulado sobre la actriz mexicana, quien personificó a “Teresa Mendoza” en “La Reina del Sur”.

Esta serie se encuentra disponible en Netflix , donde también pueden encontrar películas y documentales acerca de todo lo que sucede en el mundo del tráfico de drogas.

Entre los títulos en el servicio en streaming se encuentra “El Señor de los Cielos”, protagonizada por Rafael Amaya; películas como “El Infierno”, y series como “Narcos” y “El Patrón del Mal” cuya temática central es la vida del colombiano Pablo Escobar.

1) “La Reina del Sur”
Basada en la obra de Arturo Pérez-Reverte, “La Reina del Sur” cuenta la historia de la legendaria Teresa Mendoza, una mujer que conquistó el mundo del tráfico de drogas.

2) “Narcos” – Una temporada.
El chileno “Cucaracha” lleva el producto de su laboratorio al colombiano Pablo Escobar. El agente de la DEA Steve Murphy se une a la guerra contra la droga en Colombia.

3) “El capo” – Dos temporadas.
Un poderoso capo de las drogas ha logrado mantener en secreto su línea de trabajo, pero ahora su imperio comienza a derrumbarse.

4) “El infierno”.
Épica comedia negra cargada de violencia de los creadores de “La Ley de Herodes” y “Un Mundo Maravilloso”, sobre el oscuro y cruel mundo del narcotráfico y sus protagonistas.

5) “Pablo Escobar, el patrón del mal”.
Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

6) “El Señor de los Cielos” – Tres temporadas.
Sigan los pasos de Aurelio Casillas en su odisea por convertirse en el narcotraficante más grande en el México de los 90.

7) “Narco cultura”.
Este documental analiza cómo la cultura del tráfico de drogas se ha convertido en la nueva versión tergiversada del sueño americano.

8) “El cartel” – Dos temporadas.
En esta serie basada en la novela de Andrés López López, un hombre toma la fatídica decisión de involucrarse con un cartel colombiano de las drogas.

9) “Guerra de Cárteles”.
La guerra contra los cárteles está en todo México. Algunos solo intentan sobrevivirla.

10) “Breaking Bad” – Cinco temporadas.
Un profesor de química de escuela secundaria recurre a la venta de drogas para mantener a su familia.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada