21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las diez cantantes mejor pagadas del año

La revista Forbes acaba de publicar un ranking con las mujeres que a través de una carrera musical, han conseguido las mayores fortunas del 2014. Conócelas aquí.

Las diez cantantes mejor pagadas del año Beyoncé lidera esta lista con una fortuna que supera el doble de lo que ganó durante el año pasado. (Fuente: Facebook)

1. Beyoncé Knowles: 115 millones de dólares
‘Queen B’ ha tenido el mejor año de su carrera. Debido a un tour masivo, participando de más de noventa shows, obtuvo un aproximado de 2.4 millones de dólares por ciudad visitada. Además, en diciembre del 2013, lanzó a través de iTunes, un álbum sorpresa, titulado ‘Beyoncé’. Sin haber invertido en publicidad, se ubicó entre los más vendidos del 2014.


(Fuente: Facebook de Beyoncé)

2. Taylor Swift: 64 millones de dólares
La artista, que originalmente se dedicaba a la música country, ha iniciado un ‘crossover’ hacia el pop, teniendo excelentes resultados. Se trataría del mejor año de su carrera en cuanto a ganancias. Su más reciente álbum, titulado ‘1989’, vendió más de un millón de copias en la primera semana de su lanzamiento. Además, ha obtenido importantes auspicios de marcas como ‘Diet Coke’ de Coca-Cola, Keds, y los maquillajes CoverGirl.


(Fuente: Facebook de Taylor Swift)

3. Pink: 52 millones de dólares
Pese a no contar con el mismo nivel de reconocimiento de otras estrellas de la lista, Pink se encuentra entre las artistas musicales que han mantenido una mayor fortuna durante este año. La cantante se ha presentado en más de 85 conciertos, en lo que va del 2014, ganando un aproximado de un millón de dólares por ciudad. Además, cuenta con el auspicio de la marca CoverGirl.


(Fuente: Facebook de Pink)

4. Rihanna: 48 millones de dólares
A sus 26 años, la cantante nacida en Barbados, obtiene muchas ganancias debido a grandes éxitos como ‘We Found Love’ y ‘Diamonds’. Además, durante este año ha colaborado con artistas de la talla de Jay-Z y Eminem. Es una de las cantantes con mayor influencia en redes sociales, con 37 millones de seguidores en Twitter y noventa millones de fans en Facebook.


(Fuente: Facebook de Rihanna)

5. Katy Perry: 40 millones de dólares
Pese a que solo se ha presentado en unos veinte conciertos públicos durante el 2014, se mantiene entre las cantantes más ricas. Sus ganancias provienen de shows privados y millonarios auspicios, como CoverGirl y Pop Chips. Además, cuenta con su propia línea de fragancias, bajo el sello de la marca Coty, titulada ‘Killer Queen’.


(Fuente: Facebook de Katy Perry)

6. Jennifer López: 37 millones de dólares
Este año, regresó a su papel de juez en el sintonizado programa ‘American Idol’. Además de un jugoso sueldo, esta reaparición en la televisión, le significó una plataforma para promocionar su último álbum, titulado ‘A.K.A.’. Por otro lado, el tema ‘We Are One’, junto Pitbull, fue elegida la canción oficial de la FIFA durante el mundial de Brasil 2014.


(Fuente: Facebook de Jennifer López)

7. Miley Cyrus: 36 millones de dólares
La ex ‘Hannah Montana’ ha logrado incrementar su fortuna, pese a las diversas polémicas en las que se ve envuelta. Su más reciente álbum, ‘Bangerz’, ha conseguido el disco de platino en Estados Unidos.


(Fuente: Facebook de Miley Cyrus)

8. Celine Dion: 36 millones de dólares
Pese a no obtener el mismo nivel de atención mediática, en comparación a otras artistas jóvenes, Dion continúa siendo una de las mejores pagadas. Su residencia de conciertos en Las Vegas, sería la razón principal de su fortuna, sumado a otros shows en Europa y su natal Canadá.


(Fuente: Facebook de Celine Dion)

9. Lady Gaga: 33 millones de dólares
Las ganancias de esta cantante han ido cayendo desde el 2011. Su tercer álbum de estudio, ‘Artpop’, no tuvo el éxito de sus entregas anteriores. Aun así, Lady Gaga pertenece a este conteo, debido a su jugosa fortuna.


(Fuente: Facebook de Lady Gaga)

10. Britney Spears: 20 millones de dólares
Su más reciente álbum, titulado ‘Britney Jean’, obtuvo una muy buena recepción por parte del público. Si bien es el primer trabajo de la diva que no obtiene un disco de oro o platino en ventas, su fortuna sigue engrosándose debido a su residencia de conciertos en Las Vegas. Estos shows le habrían significado unos 315 mil dólares por noche. Se rumorea que sus ganancias podrían haberse elevado a 500 mil dólares por espectáculo.


(Fuente: Facebook de Britney Spears)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada