22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Diez canciones para la intimidad

Elaboramos una lista con los mejores temas que no deben quedar fuera de tu noche íntima. Repasa esta lista y disfruta.

1. Sextape – Deftones
Para comenzar una buena noche de placer estaría perfecto ‘Sextape’ de Deftones. Este tema es muy sensual y habla sobre la metáfora de hacer el amor debajo del agua.

2. If you can’t say no – Lenny Kravitz
Por años, Lenny Kravitz ha realizado varias canciones que forman parte del soundtrack de cualquiera. Es por ello que este tema, ‘If you can’t say no’, caería perfecto.

3. Sexual healing – Marvin Gaye
Marvin Gaye siempre será una buena alternativa para acompañar un momento íntimo. ‘Sexual healing’ es la típica canción con la que puedes asombrar a tu pareja.

4. I like it – Moby
Algo más experimental podría ser ‘I like it’ de Moby. El tema lleva un ritmo constante que te mantendrá concentrado. Sí, en todo momento.

5. Drunk on the moon – Tom Waits
Otra muy buena alternativa es ‘Drunk on the moon’ de Tom Waits. Los saxos, el piano y la gran voz que tiene este músico te darán la combinación perfecta para seducir a tu pareja.

6. Practice what you preach – Barry Write
Barry Write también es otro artista que se caracterizó por tener una gran voz. La seducción que transmite en cada frase hará que tu pareja se sienta por los cielos.

7. Bajan – Luis Alberto Spinetta
Spinetta es uno de los grandes intérpretes argentinos de toda la historia. La obra maestra de este artista fue ‘Artaud’, el disco más influyente del rock en español y es donde se encuentra una de sus canciones más seductoras: Bajan.

8. En la ciudad de la furia – Soda Stereo
‘En la ciudad de la furia’ es uno de los temas más representativos de Soda Stereo. Sin embargo, la reversión que hicieron de este tema para el disco Unplugged quedó mejor de lo que se esperaba y eso fue gracias al toque sensual de cada punteo, del riff y de la voz de Gustavo Cerati. Es un abrazo de canción.

9. Love song – 311
311 logró un gran despegue en los noventas. Sin embargo, uno de los mejores temas que interpretó esta banda fue el cover a The Cure, ‘Love song’. Lo que diferencia a esta versión es la sutileza que el grupo le coloca a la hora de ejecutar.

10. How Blue Can You Get – BB King
En este conteo no podía faltar un tema de B.B. King. Este guitarrista es considerado como uno de los mejores de la historia y eso es gracias a la finura y pasión que impregna en sus canciones.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada