20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Diego Boneta en Lima: empresa desmiente concierto anunciado, pero confirman que sí vendrá a Latinoamérica

El protagonista de Luis Miguel, la serie hará una gira musical.

Diego Boneta en Lima: empresa desmiente concierto anunciado, pero confirman que sí vendrá a Latinoamérica Diego Boneta, Luis Miguel en la serie, todavía no tiene fechas confirmadas para su gira en Latinoamérica.

El actor y cantante mexicano Diego Boneta se ha convertido en uno de los más solicitados luego de su exitosa participación como protagonista en la serie de Luis Miguel que se emite por Netflix.

Luego de la primera temporada, aparecieron rumores en las redes sociales de un concierto que Diego Boneta daría en Lima. Incluso se habló de algunas fechas tentativas. Pero el mismo artista envió un video desmintiendo este concierto.

Las empresa Westwood Entertainment y AC Shows emitió un comunicado este martes dirigido a todos los fans, empresarios y medios de comunicación donde desmiente el concierto anunciado para el 29 de setiembre.

“Por este medio hacemos de su conocimiento que hemos visto publicidad falsa circular en Internet respecto a un supuesto concierto de diego Boneta. Les informamos que Westwood Entertainment y AC Shows tienen en exclusiva el booking internacional del artista”, señala el comunicado.

Sin emabrgo, no descartó que Diego Boneta se presente en nuestro país. “En breve daremos a conocer las fechas y ciudades confirmadas sobre su próxima gira en América Latina a través de las redes sociales del artista y nuestros canales oficiales”.

NOTAS RELACIONADAS

Luis Miguel, la serie: memes que prueban que los lunes ya no son los mismos

Facebook viral: Antes del éxito en Netflix, ‘Luis Miguel’ buscaba un lugar en iCarly | VIDEO

Fotos inéditas de Luis Miguel y su mánager Hugo López que te harán extrañar más la serie

Instagram: Camila Sodi sorprende a fans cantando pero la comparan con Thalia

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada