22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Diana Foronda, voz de Área7, lanza su primer videoclip como solista con 'Cállate'

Caprichoso, sarcástico y directo es el primer material audiovisual de la voz de Área 7

Diana Foronda, voz de la agrupación femenina Área7 por 18 años, lanzó su primer single y videoclip llamado “Cállate” dando vida a su carrera en solitario fiel a sus influencias alternativas que la acompañan desde que descubrió el rock.

Como acostumbra hacerlo, todo es autogestionado. Diana se encargó de la producción y el concepto del video, su gemela Fátima Foronda estuvo al mando de la grabación y dirección y posteriormente Diana se encargó de la edición y post producción, el resultado, un video gráfico, simple y lleno de energía.

“Este video refleja quien soy, desde mi amor por el terror, mi dualidad entre la extravagancia y la simpleza, mi intención por dar un mensaje de transparencia personal, no está bien ser quienes no somos solo para agradarle al resto, no está bien dejar nuestros gustos solo por el que dirán, seamos justos con nosotros mismos y hay que divertirnos, la vida es una, y yo lo hago con una canción de cinco notas, letras directas y una cámara, expuesta siempre a gente hipócrita a quienes les dedico este tema” comentó Diana.

‘Cállate’ fue compuesta por Diana junto a otras cuatro canciones destinadas a un primer EP, la producción y post producción del tema estuvo a cargo del reconocido y joven productor Percy Flores.

“Quería hacer algo simple, desafiante, para mí el sentimiento en vivo sobre pasa el virtuosismo, es decir, debemos tocar bien, pero no olvidemos nuestra esencia, la mía es lo que ven y espero que les guste”.

NOTAS RELACIONADAS

Espectadora ‘sufre’ por mala puntería de jugador y remece las redes sociales | VIDEO

Facebook: la cruda foto viral de una ambulancia que te hará reflexionar

Perrita salta de emoción cuando se reconoce por televisión | VIDEO

Pitbull derrite corazones con esta adorable sonrisa | VIDEO + FOTOS

Chihuahua se acurruca junto a la urna con las cenizas de su mejor amigo | VIDEO |+ FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada