22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Día del Pisco Sour: la receta especial que encontrarás en PiscoBar

El restobar promete un pisco sour con la receta del abuelo.

Día del Pisco Sour: la receta especial que encontrarás en PiscoBar Pisco Sour celebra su día.

El pueblo peruano respeta su tradición y tiene un calendario lleno de actividades. Entre las más importantes del mes de febrero, se encuentra la celebración del nuestro cóctel bandera: el Pisco Sour. Siguiendo la costumbre pisquera por excelencia: disfrutar la experiencia de los aromas y sabores; sabemos que para maximizar la esencia del Pisco Sour, los insumos deben ser frescos y el cóctel debe tener la textura perfecta.

PiscoBar, el restobar de Ricardo Carpio, con 13 años de tradición en Miraflores, los espera siempre en la Av. Petit Thoaurs #5390 (espalda del Compu Palace) en sus horarios de martes a jueves de 12 m. a 10 p.m. y los viernes y sábados, de 12 m. a 12 a.m.

Por esta razón, el bartender Ricardo Carpio, rescatará la receta que su abuelo le enseñó y utilizará azúcar blanca para que el cóctel mantenga su textura, limones de Chulucanas recién exprimidos para disfrutar su aroma y acidez, mezclados con un acholado de uvas Quebranta y Negra Criolla que maximizará la experiencia.

El día nacional del Pisco Sour se celebrará este sábado 4 de febrero en PiscoBar. Habrá diferentes promociones, las mismas que serán anunciadas en nuestra página de Facebook días antes.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada