16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Día del Niño: ocho regalos para el más pequeño del hogar

Si quieres comprarle un regalo a tu pequeño o pequeña, aquí te damos algunas opciones para sorprenderlos este domingo. Recuerda que las tiendas tienen ofertas y descuentos especiales por esta fecha.

Día del Niño: ocho regalos para el más pequeño del hogar (Foto: 3.bp.blogspot.com)

1.- Perro interactivo

¿Quieres comprarle una mascota a tu pequeño? Enséñale a ser un dueño responsable con Zoomer, el cachorro robótico que se comporta como un perro de verdad, y demanda afecto y atención. Zoomer aprende trucos, corre, entiende órdenes y hasta ruge. Precio: S/.239,60 en falabella.com.pe.

2.- Botines de UGG

Abriga los pies de tu pequeña con estos lindos botines de la marca australiana UGG. Hecho especialmente para pies peque- ños, el modelo I Cassie Leopard está hecho con forro suave, suela de goma flexible y lana natural transpirable, que ofrece comodidad y calidez a los pies. Precio: S/.219 en tienda UGGLarcomar.

3.- Estudiando la anatomía

Si a tu niño o niña le interesan la ciencia y la medicina, incentívale ese gusto con esta cabeza de PVC que presenta piezas de anatomía humana. Es divertido armarla y desarmarla. Lo mejor es que se aprende como jugando. Precio: S/.109 en Casaideas.

4.- Cámara Fisher-Price

Para los niños más pequeños, Fisher-Price tiene esta linda cámara de juguete Aprende Conmigo, que cuenta con música y sonidos divertidos, además de frases para que el menor juegue sin parar e imagine miles de historias. Precio: S/.49,90 en Tiendas Paris.

5.- Pack del Increíble Hulk

Los minifanáticos del Gigante Verde tendrán horas y horas de diversión con este alucinante pack que trae una máscara del superhéroe de Marvel y unos bíceps gigantes que se ajustan al tamaño del brazo. Precio: S/.50,90 (con 70% de descuento) en Tai Loy.

6.- La paleta-pelota volvió

La popular paleta-pelota, que entretuvo a tantas generaciones entre los años sesenta y ochenta, está de vuelta, esta vez en una nueva versión que trae Casaideas. La fórmula es sencilla: una pelota de goma atada a una paleta a través de una cuerda elástica. Solo hay que intentar golpear la pelota con la paleta de madera tantas veces como sea posible. Precio: S/.16,90.

7.- Cartuchera Kipling

Que tu pequeño lleve sus lapiceros, borradores y colores al cole con estilo. Regálale esta linda cartuchera Kipling modelo Freedom. Viene en cuatro colores y trae un llaverito con el clásico monito de la marca. Precio: 89 soles en tiendas Kipling de Larcomar y el Jockey Plaza.

8.- Minnie Mouse en cuatro ruedas

La encantadora ratoncita de Disney tiene un auto descapotable hecho a la medida. Puedes ayudarle a conducir hacia adelante o atrás con un control remoto. Además, la figura de Minnie es articulable y desmontable. Usa cuatro pilas AA y una pila de 9V. Para niñas mayores de 4 años. Precio: S/.79,90 en Tottus.

.-

Participa de la Reciclatón del 23 y el 26 de agosto

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada