24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Día del Niño: guía de regalos para consentir al pequeño de la casa

¿Aún no sabes qué comprarle a tus hijos? Aquí te ofrecemos una lista con muchas opciones para diversos gustos y presupuestos.

Día del Niño: guía de regalos para consentir al pequeño de la casa
Slime para los creativos.
Día del Niño: guía de regalos para consentir al pequeño de la casa
Juguetes Nat Geo para aquellos que aman la ciencia
Día del Niño: guía de regalos para consentir al pequeño de la casa
Superhéroe para los grandes y chicos.
Día del Niño: guía de regalos para consentir al pequeño de la casa
Para los amantes del canto.
Día del Niño: guía de regalos para consentir al pequeño de la casa
Set de 4 dinosaurios armables disponible en Casaideas.
Día del Niño: guía de regalos para consentir al pequeño de la casa
El infaltable juego de mesa.
Día del Niño: guía de regalos para consentir al pequeño de la casa
Peluche Yorkie que permite que los niños jueguen a hacerle peinados.
Día del Niño: guía de regalos para consentir al pequeño de la casa
El infaltable PlayStation .
    0 de 0

Slime para los creativos.

El tercer domingo de agosto se celebra en muchos países de Latinoamérica el día del niño, como es el caso del Perú. Esta fecha tan especial para los pequeños de la casa es ideal para consentirlos y compartir con ellos momentos de alegría y diversión.

Por esta razón, te ofrecemos una lista llena de muchas opciones para que puedas engreír al menor del hogar:

1. Slimes para los creativos: Wish Trade presenta los ya populares slimes y masas creativas no tóxicas, con los que el niño podrá divertirse creando distintas formas, dejando volar su imaginación.

Este simple juego contribuye a desarrollar la creatividad de tu hijo, así como los niveles sensoriales y motrices a través del reconocimiento de diferentes texturas, tamaños, olores y colores.

2. Juguetes Nat Geo para los amantes de la ciencia: Tus hijos podrán crear su propio cristal brillante o volcán de lava, así como convertirse en arqueólogos para descubrir fósiles de dinosaurios y tiburones a través de la nueva línea de juguetes Nat Geo.

Son cuatro juegos dirigidos a niños desde los 3 años que buscan estimular su interés por ciencias como la química, geología y arqueología.

3. Juguetes de mesa para los que disfrutan los desafíos: Tus hijos podrán probar sus habilidades de espionaje, memoria y búsqueda de tesoros a través de los juegos de mesa de la línea Yulu.

Estos juegos de estrategia están dirigidos a niños mayores de 6 años y ayudan a estimular el trabajo en equipo y su capacidad de resolución de problemas.

4. Los infaltables superhéroes: Los juguetes de superhéroes nunca pasan de moda, es el caso de las figuras de acción que presenta la línea Jada Metals, basada en personajes de DC Comics, Marvel, Disney y los Avengers. Estas figuras metálicas son coleccionables.

5. Para los pequeños cantantes: Casaideas te ofrece un kit de karaoke que incluye un micrófono, amplificador y cable MP3 para que el pequeño de casa pueda divertirse mediante el canto. Precio: S/. 199.00

6. Para los que aman la prehistoria: Casaideas ofrece un set de cuatro dinosaurios armables que incluye 476 piezas totales. Precio: S/. 39.90

7. Los infaltables juegos de mesa: Una excelente alternativa familiar para aprender finanzas es Monopoly Día de Pago. Como administrarse para llegar a fin de mes, como controlar las deudas y hacer transacciones. El jugador que pueda hacer mucho dinero, y logre mantenerlo ¡es el ganador! Pueden jugar hasta 4 personas por lo que se convierte en una gran alternativa familiar.

8. Perritos de peluche: Una opción es el peluche Yorkie, el cual permite que los niños jueguen a hacerle peinados. La máquina de corte mágico hace divertidos sonidos de zumbidos y vibraciones. Solo es necesario presionar el accesorio sobre Mike para darle a su cabello diferentes peinados. Al acariciarle la cabeza el divertido cachorro emite sonidos. Los brazos y las patas articuladas hacen que este cachorro con estilo sea fácil de abrazar.

9. Nerf para niños y padres: Una buena opción también es la pistola Nerf Accustrike Disruptor. ¿Quién dice que los padres están muy grandes para divertirse con juguetes? Una competencia entre padres e hijos suena al plan perfecto para pasar una tarde divetida y diferente. Saca tu niño interior y demuéstrale a tus hijos que eres el papá o mamá más cool de todos. Encuéntralo en todas las Tiendas Ripley a nivel nacional y en Ripley.com. a S/ 69.90

10. Pistas de carreras: Todo un clásico, y uno de los más pedidos tanto por los niños como por las niñas. En Internet podemos encontrar las famosas pistas de Hot Wheels con un precio promedio de 250 soles, y las Magic Tracks, para niños más pequeños, desde los 99 soles en Mercado Libre.

11. Patines: Uno de los productos más pedidos a partir de los 10 años. A través del canal online podemos comprar los clásicos patines roller, desde los 200 soles, o podemos adquirir una versión moderna, como los Razor con sacachispas, que se adaptan a cualquier tipo de calzado y tienen un precio de 149 soles en Mercado Libre.

12. Scooters: Si tu pequeño o pequeña tiene más de 3 años y le gusta jugar al aire libre, un scooter puede ser el regalo ideal. En Internet podemos encontrar opciones como los scooters eléctricos, con autonomía de hasta 40 minutos y sistema de estabilidad. Su precio promedio es de 299 soles en Mercado Libre.

13. Play Station 4: Si has pensado en sorprender a tu retoño con un regalo muy especial, un Play Station 4 prácticamente te convertirá en su héroe o heroína. En Internet puedes adquirir la consola estrella de Sony desde los 1199 soles en Mercado Libre.

NOTAS RELACIONADAS

PlayStation lanza descuentos de hasta 30% en videojuegos por el Día del Niño

Videojuegos: cinco títulos que marcaron un antes y después en la industria [FOTOS]

Supermercado tuvo que retirar campaña sexista por el Día del Niño

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada