24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Un Día del Niño con juegos y cuentos [VIDEO]

Niños del INEN celebraron su día con ‘Bobby’.

Alrededor de 150 niños que se atienden en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y el albergue Frieda Heller gozaron este domingo en Surco una tarde de juegos y cuentacuentos, gracias a una iniciativa de las voluntarias de la Fundación Peruana contra el Cáncer, con el apoyo de la Clínica AngloAmericana y AngloSalud.

El protagonista fue Bobby –un portasueros de hospital convertido en un amigable perrito– salido del libro Unos días con Bobby, de Silvia Miró Quesada, que ofrece una mirada de alegría y esperanza ante la enfermedad.

“Es gratificante sentir que en la noche, los chicos puedan recostar su cabecita en la almohada de su cama y puedan tener una ilusión, una alegría (…) que uno puede encontrar algo positivo en estos temas y que un objeto ordinario, como puede ser un portasueros, puede convertirse en un objeto extraordinario. Todo lo que se ve, se transforma”, comenta la autora.

DATOS:

  • El jueves 24, la unidad oncológica de la Clínica Angloamericana con su programa ‘Anglosalud’ celebrará el Día del Niño con la narración de ‘Unos días con Bobby’.

  • 250 pequeños pacientes han sido parte de las narraciones del libro de Silvia Miró Quesada.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada