23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Día del niño: 4 películas para disfrutar en familia

Una selección de la oferta de películas y series para ver en familia este fin de semana.

Día del niño: 4 películas para disfrutar en familia (Foto: Difusión)

Este domingo 19 de agosto se celebra el Día del Niño, una gran oportunidad
para divertirse junto a los menores de la casa. ¿Por qué no hacerlo disfrutando de una buena película o serie?

Aquí te dejamos la oferta de producciones para niños de las principales
plataformas streaming.

1. Zootopia (2016). Esta producción de Disney, ganadora del Oscar 2017 como Mejor Película Animada, nos traslada a esta ciudad en la que herbívoros y carnívoros siempre han convivido en paz. Sin embargo, estos últimos están comenzando a volverse salvajes. Es entonces cuando aparece en escena Judy Hopps, la primera coneja policía de Zootopia, quien se apoyará en el zorro Nick para resolver el extraño caso. Disponible en HBO GO.

2. El Gato con Botas. El icónico gato se encuentra atrapado en un libro mágico con un narrador que lo controla todo. Aquí, el espectador es el único que podrá ayudar al personaje a encontrar su camino. Esta es la primera serie interactiva de Netflix.

3. Up: una aventura de altura (2009). Carl Fredricksen es un viudo de 78 años que busca cumplir su sueño de conocer las selvas de Sudamérica. Por eso, huyendo del boom inmobiliario, amarra cientos de globos a su casa y parte de viaje. Al despegar, se da cuenta de que Russell, un niño de 8 años, se ha colado como pasajero. Una entretenida historia de constancia y amor por los seres queridos. Disponible en Claro Video y Netflix.

4. Mi papá es un gato (2016). Este filme familiar cuenta la historia de Tom Brand (Kevin Spacey), un importante hombre de negocios, distanciado de
su hija Rebecca (Malina Weissman) y su esposa Lara (Jennifer Garner). En su afán por conseguir un regalo de última hora para el cumpleaños de su hija, compra un gato en una misteriosa tienda. Como resultado, Tom termina convirtiéndose en la mascota. Él no volverá a ser humano hasta que se reconcilie con su familia. Disponible en Netflix.

“NOTAS RELACIONADAS”

Hasbro y Publimetro regaló estos juguetes por el Día del Niño

Día del Niño: Cómo construir un carrito eléctrico de forma sencilla

Lego lanza descuentos de hasta 30% en nueva colección por el Día del Niño

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada