26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Día Mundial Contra el Cáncer: las últimas 9 celebridades que fallecieron por esta enfermedad

La Unión para el Control Internacional del Cáncer (UICC)estimó que el cáncer matará a más de 8 millones de personas en este 2016.

Foto 1 de 9
Día Mundial Contra el Cáncer: las últimas 9 celebridades que fallecieron por esta enfermedad

David Bowie (Facebook David Bowie)

David Bowie (Facebook David Bowie)

Carlos Cano
Dejó de existir el pasado 23 de diciembre debido a un cáncer de páncreas que arrastraba hace algunos unos años. Tenía 60 años y será recordado, sobre todo, por su papel estelar en ‘Los Del Solar’.

Freddy Ternero
Falleció el pasado 18 de septiembre por culpa de un cáncer al riñón. Durante su carrera domo DT le dio al Perú los únicos dos títulos internacionales que hay en la vitrina: la Copa Sudamericana (2003) y la Recopa Sudamericana (2004).

Satoru Iwata
Falleció el 11 de julio de 2015, tras pelar con un cáncer a las de las vías biliares. Empezó a trabajar para Nintendo en 2000 y a dirigir el grupo desde 2002, constituyendo un exitoso ascenso para la economía de dicha exitosa empresa.

Stuart Scott
El 2015 comenzó con la partida de Stuart Scott, conocido por ser uno de los comentaristas deportivos más importantes de ESPN. Dejó de existir también por culpa de cáncer que arrastraba durante 7 años.

Wes Craven
El creadr de Freddy Krueger falleció el 30 de agosto de 2015 a los 76 años. Perdió la batalla por un cáncer cerebral.

Joan Sebastian
El ‘Rey del Jaripeo’ dejó de existir a los 64 años, luego de luchar contra un cáncer a los huesos. Será recordado como uno de los principales exponentes de la música regional de México.

Lemmy Kilmister
La voz de Motörhead dejó de existir un 29 de diciembre. Falleció a causa de un agresivo cáncer del que acababa de enterarse días antes de su deceso.

Alan Rickman
Falleció el pasado 14 de enero a causa de cáncer de páncreas. Será recordado por darle vida al profesor Severus Snape, personaje que apareció en las películas de Harry Potter.

David Bowie
Sorpresivamente, el 10 de enero se anunció por Facebook la muerte de David Bowie, por culpa de cáncer. Días antes, el músico inglés celebró su cumpleaños 69 y publicó ‘Blackstar’, que fue su vigésimo quinto disco y por ende el último.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada