20 de octubre de 2017

Temas del día

Día Internacional del Gato: cinco mininos más famosos de Internet [FOTOS]

Se celebra cada 8 de agosto a nivel mundial.

Foto 1 de 5
Día Internacional del Gato: cinco mininos más famosos de Internet [FOTOS]

Keyboard Cat

Keyboard Cat

El 8 de agosto es un día muy especial para los millones de gatos que existen en el mundo, ya que festejan su Día Internacional.

Su creación se le atribuye a la organización de defensa de los animales “International Fund for Animal Welfare” (IFAW), quien junto a otras organizaciones similares lo celebraron por primera vez en 2002.

En su día, homenajeamos con este recuento a los cinco mininos más famosos de Internet:

1. KEYBOARD CAT
Ha pasado un tiempo desde que alcanzó su máxima popularidad pero su melodía sigue siendo una de las más recordadas por los usuarios de Internet. Un gato tocando piano, fue uno de los videos más vistos en su momento.

2. NYAN CAT
No es un gato real pero Nyan Cat se ha transformado en uno de los íconos de Internet. Con su pegajosa música y su viaje interminable por las estrellas, hoy tiene un sin fin de adaptaciones.

3. GRUMPY CAT
Grumpy Cat, el gato que parece siempre estar molesto y que se ha transformado en protagonista de los más diversos memes. La popular de este pequeño felino es tal que hasta cuenta con su propia página de Wikipedia.

4. VENUS CAT
El gato ha logrado una gran popularidad por su rostro que combina un lado totalmente negro con uno totalmente rubio. Es conocida como “El gato de dos caras”, y cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

5. MARU CAT
Maru es un gato japonés que tiene una obsesión con todo tipo de cajas de cartón. Sus dueños subieron un video a YouTube en el 2006 y desde entonces Maru se ha convertido en una de las celebridades de Internet, con más de 200 millones de reproducciones de todos sus videos.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO