26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Día de la Independencia": todo lo que se sabe hasta el momento de la secuela del filme

La película se llamará “Independence Day: Resurgence” y será protagonizada por David Levinson y Liam Hemsworth

"Día de la Independencia": todo lo que se sabe hasta el momento de la secuela del filme "Independence Day: Resurgence", se llamará la nueva entrega de la película sobre la invasión alienígena que conquistó en los noventas. (Difusión/ Fox)

Gracias a su mezcla de acción alienígena, emotividad y autobombo gringo, “El Día de la Independencia” se convirtió en una de las películas icónicas de los noventa y ahora, 20 años después de hacerla linda, se prepara para regresar. Aquí resumimos lo que se sabe sobre el filme, el cual será estrenado en 2016.

1. ‘SAY MY NAME’
Recientemente se reveló cuál será el nombre de la secuela de la película: “Inpendence Day: Resurgence”.

2. POCO DE NADA
De la trama no se saben más que datos generales. La acción tendrá lugar 20 años después del ataque alienígena original. La cosa va así, utilizando tecnología extraterrestre recuperada, la humanidad se ha unido para desarrollar un inmenso sistema global de defensa que los prevenga de nuevos ataques. “Pero nada puede prepararnos para un poderío extraterrestre sin precedentes. Solo la ingenuidad de un pequeño grupo de hombres y mujeres valerosos podrá salvarnos de la extinción”, dijo la Century Fox sobre el filme que produce.

3. DIME CON QUIÉN ANDAS…
A la cabeza del proyecto tenemos nuevamente al director Ronald Emmerich, conocido también por filmes como “Godzilla”, 2012 y “El día después de mañana”. Parece que alguien está obsesionado con la destrucción del planeta…

El reparto que vivirá el apocalipsis alien estará encabezado por Jeff Goldblum (el ‘partner’ in crime de Will Smith en la cinta original), quien volverá a encarnar a David Levinson. Sin embargo, esta vez no estará acompañado por Will Smith, sino por el chico bonito Liam Hemsworth (Jake Morrison). El ahora ex Presidente Whitmore (encarnado por Bill Pullman) también vuelve a la lucha, al igual que Vivica A. Fox (quien hizo de la pareja de Smith). También veremos a la guapa Sela Ward, quien será la presidenta Lanford, la actual mandataria de EE.UU.

“Es un panorama político totalmente diferente. Ella es más dura, más decidida, no tiene miedo de usar la fuerza, es más agresiva”, sostuvo Ward sobre su papel.

4. NUEVA GENERACIÓN
Eran unos pequeñitos tiernos, pero ahora también están listos para patearle el trasero a los invasores. La hija del presidente, encarnada por Maika Monroe, hoy trabaja en la Casa Blanca y es parte del círculo de confianza de la presidenta Lanford. También es piloto de combate y, más que nada, desea hacer sentir orgulloso a su padre. El que también estará de regreso es el hijastro del personaje que encarnó Smith; un joven que creció con la presión de tener como figura paterna al hombre que salvó a la humanidad, según el actor que lo encarna, Jessie Usher, ha contado.

5. …ESTABA DE PARRANDA
Fue una de las escenas más impactante de el filme original. Un científico loco es lanzado contra los vidrios dentro de su laboratorio por el extraterrestre que creía muerto, haciéndonos saltar del asiento. El invasor, cual demonio, luego lo posee y le manda un mensaje letal a los protagonistas. Pues, contra todo pronóstico, el hombre en cuestió no estaba muerto. El actor Brent Spiner adelanto que su personaje, el doctor Dr. Brakish Okun, será igual de “maníaco y excitable”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada