20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Día de la Comunidad Pokémon Go se reúne hoy y mañana en el Circuito Mágico del Agua

Las 14 hectáreas de parque cuentan con dos gimnasios y 17 poképaradas.

Día de la Comunidad Pokémon Go se reúne hoy y mañana en el Circuito Mágico del Agua Encuentro de fanáticos de Pokémon Go.

La Municipalidad de Lima y el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva ofrecen un espacio seguro y atractivo para los jugadores de Pokemón Go pues dentro de sus 14 hectáreas cuentan con 2 gimnasios y 17 poképaradas.

Cada mes los creadores de la aplicación Pokémon Go, ofrecen el Día de la Comunidad donde podrán encontrar un Pokemón especial en estado salvaje, los módulos cebo permanecen activos durante tres horas y se recibe el triple de polvos estelares por cada Pokémon capturado.

En agosto, los jugadores disfrutarán de 2 días en los que podrán atrapar al Pokémon especial Eevee en estado salvaje y conseguir sus 5 evoluciones: Jolteon (eléctrico), Flareon (fuego), Vaporeon (agua), Espeon (psíquico) y Umbreon (siniestro). También tendrán un ataque especial tipo normal llamado Última Baza.

Para poder lograr cada evolución existe un truco que consiste en renombrar a Eevee de la siguiente manera: Rainer para evolucionarlo a Vaporeon, Sparky para conseguir a Jolteon, Pyro para obtener a Flareon, Tamao para que sea Espeon y Sakura para que se convierta en Umbreon.

La entrada general es de S/ 4 soles y además de combatir, intercambiar y capturar Pokémon podrán disfrutar de sus trece fuentes cibernéticas, monumentos históricos y paisajes memorables.

El dato

El Circuito Mágico del Agua atiende de martes a domingo y feriados de 3:00 p.m. a 10:30 p.m. Ubicado entre las Avenidas Arequipa, Petit Thouars y Vía Expresa, cuenta con 2 ingresos peatonales por la Puerta N° 9 y la Puerta N° 3. Asimismo, este recinto cuenta con estacionamiento amplio y seguro en la Puerta N° 2 y Puerta N° 5 con una tarifa plana para autos de S/ 10 soles.

Niños menores de 5 años y personas mayores de 65 años ingresan gratis presentando su DNI. Personas con discapacidad 50% de descuento presentando carnet del CONADIS.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook viral: boda realizada al estilo Pokémon divide a usuarios de la red social

‘Demoler’, el primer libro que presenta la historia completa del rock peruano

Fortnite: advierten sobre engaños relacionados a este videojuego

¿Kendall Jenner es una fan de Pokémon? Video de Instagram hace pensar que sí

Instagram: Thalía y Tommy Mottola se lucen románticos en Nueva York

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada