18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Día del cine: Se suspende por incendio en Larcomar

Esta fecha se suele celebrar un domingo del mes de noviembre.

Día del cine: Se suspende por incendio en Larcomar (Foto: Difusión)

Todos los años, un domingo del mes de noviembre, cientos de fanáticos de la industria cinematográfica suelen acudir a las salas de cine para ver sus filmes favoritos a tan solo cuatro soles. Este año, el llamado “Día del cine” ha sido postergado debido a los incidentes ocurridos en el Centro Comercial Larcomar la semana pasada.

Según el diario El Comercio, la noticia llegó de parte de la Asociación de Distribuidores de Cine y Video y la Asociación Nacional de Salas cinematográficas mediante un comunicado.

“Debido a los lamentables hechos acontecidos el último miércoles 16 de noviembre en un conocido multicine, en solidaridad con las familias de las víctimas, el gremio cinematográfico nacional ha decidido postergar hasta próximo aviso el evento Día del cine que estaba programado para este domingo 27” indicaron.

La fecha se celebra en Perú hace 12 años, sin embargo, debido a los últimos incidentes este año se ha decidido postergarla sin fecha definida aún. Esto como señal de luto a las cuatro víctimas del incendio en las salas de cine UVK de Larcomar, ocurrido el pasado miércoles 16 de noviembre.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada